jueves, 7 de marzo de 2013

a mis treinta y diez: a mis amigos


A mis treinta y diez, como diría Sabina, el balance es positivo.

En general estoy bien de salud, tengo trabajo, que en estos días es un tesoro, comida y techo. Y tengo todas las cosas materiales que necesito e incluso muchas más.

Gracias a Dios no he tenido grandes palos en la vida, ha habido experiencias negativas, como nos ha pasado todos , pero no sólo hemos sobrevivido a ellas, sino que estoy segura que sirven para hacernos fuertes y en ocasiones, quizás temas de salud, o perdida de seres queridos para darnos cuenta de la suerte que tenemos y las situaciones tan duras por la que pasa gente cercana a nosotros y el ejemplo de entereza que nos dan.

En este tiempo he conocido a mucha gente e incluso he hecho amigas buenisimas en el metro, están mis amigos de la facultad  que se han tragado nervios de examenes, muchas tilas y muchas risas y aún así seguimos juntos.Y con ellos han venido amigos para mi hija
Y están los amigos que me sacaba de fiesta, me presentaban a sua amigos y me acogían en su casa cuando estaba tristre.

Están los scouts, ¡como no!  y están ahí a las duras y a las maduras, hemos currado mucho juntos tanto campamentos, como programando, en cursos, conferencias, pero también lo hemos pasado genial, hemos ido de viajes, juergas, bodas, cenas, comidas…y ya han pasado años y aquí estamos más jóvenes y más guapos. Y sobre todo riéndonos mucho.

 Las parejas de mis amigos no son sólo eso sino que son amigos muy buenos y que nos soportan hablando de batallitas de los scouts en nuestro bar favorito.

Estan los vecinos que empezaron como tales y que luego ,aparte del día a día como vecinas, hemos compartido muchos momentos importantes, y que sabemos que si pasa algo siempre podemos cruzar de casa a casa y allí estaremos para ayudarnos. Y gracias a ella he conocido también gente maravillosa.

Las amigas del cole que llevamos 38 años juntas, si tantos y que me han soportado, ellas y sus padres y hermanos como una segunda familia con mil anécdotas y  a pesar de los mil feos que las he hecho y ahí siguen.
Los amigos de mis hermanas que me soportan a pesar de mis rarezas, y de haberme visto en todo tipo de situaciones…

Y los amigos del trabajo que comparten más horas que nadie y te ven en todo tipo de situaciones y aún así te invitan a su casa y te hablan fuera y dentro del trabajo.

Y los amigos de mis amigos que son mis amigos como diría Objetivo Birmania. ¡¡¡Me chiflaba!!

Mi familia , que voy a decir  de mi familia , pues que les adoro y que han soportado carros y carretas  y que quizás ahora que soy mayor, valoro más su cariño y les necesito más que antes, no sólo para cuidar a mi hija  y  que me encanta estar con ellas y sus familias¡¡¡¡

 De mi familia política no me puedo quejar, son jovencitos y aprendo muchas cosas de ellos y luego no se nunca que regalarles, me sacas de Sabina y me pierdo..
Y mi marido que no sólo está ahí para cocinar,(http://cocinopara-ti.es )sino que aparte de haberme dado una hija preciosa, me ha soportado con mis extravagancias, mis malos humores, y mis quejas. Y que Gracias por estar ahí.


GRACIAS sólo espero ser capaz de educar a mi hija como me habéis educado y que tenga tan buenos amigos como vosotros

4 comentarios:

  1. precioso....y gracias por la parte que me toca. besoss...sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti pq en estos diez años, hemos compartido risas, embarazos,bodas y tb alguna discusion.Pero sobre todo mucho cariño

      Eliminar
  2. Me encanta! Gracias a ti por estar ahí y ser amiga.
    muak!!!
    Aran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras por estar horas a mi lado.verme en todo tipo de situaciones y seguir aguantando fuera

      Eliminar

Estaría muy contenta si comentarás