martes, 21 de mayo de 2013

# 7 días, 7 sonrisas

Lunes 13: Parece que los Lunes son días largos de trabajo, se compensan volviendo a casa con la sonrisa y los cariños de mi marido y mi hija.

Martes 14: Fue tan bien un día largo, recompensado por los trabajos y la ilusión de mi hija en el cole, y además me dan ideas para los Miércoles Mudos.

Miércoles 15: Al final trabajé, un poco rollo, pero el día se me hizo más corto gracias a vuestros comentarios en mi Miércoles Mudo. Y vi algunos vuestros preciosos aunque rapidísimo.

Jueves 16:  Otra vez de risas con mi hija, se van haciendo mayores y tienen unas ocurrencias, se dio un golpe en la rodilla , le puse una sabana alrededor, obviamente sin atar, porque quería a toda costa una escayola.¡¡¡estos niños!!!

Viernes 17: Viaje a Ávila sin niña, regalo de los cuñados, que la adoptaron, complicidad y risas.

Sábado 18: Nos cae una granizada de muerte en lo alto de las torres de la muralla, muchas carreras, pero luego muchas risas.

Domingo 19: Ponerme al día con los posts, y sobre todo encuentro con la niña y que nos cuente todos los mimos de abuelos y tíos.

Si quieres contarnos qué te ha hecho sonreír, puedes hacerlo en los comentarios o en tu blog y enlazarlo aquí debajo. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!
Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner
1. todomundopeques  2. anya  


(Submissions close in 2d 22h 32m)
Link tool by inlinkz.com


2 comentarios:

  1. ¡qué gran semana! Los peques siempre nos hacen sonreír, ¿eh? ¿Por qué será que todos queremos siempre una escayola? Yo no la conseguí nunca...

    Como la de la lluvia tuve yo una no hace mucho... Primero te fastidia, ¡pero luego siempre nos reímos mucho con esas situaciones!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no quise escayola, yo creo que no me gustaban mucho las muletas!!!:)
    Las tormentas son muy divertidas cuando ya pasan:)

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás