martes, 14 de mayo de 2013

Blogger con narices



A través de  la Morada de Nieves, me enteré del proyecto de Blogger con narices  de la ONG  Pallapupas, son actores y payasos profesionales que animan, distraen y cambian la realidad de los llamados “niños de hospital” a través del clown para que sean menos enfermos y más niños. Me parece que hacen una labor envidiable, tanto para esos niños, que nos transmiten a los que estamos sanos unas ganas de luchar, una alegría y una entereza, dignas de admiración; como para los padres. Yo como madre no se lo que pasaría por mi cabeza, pero lo que tengo claro es que si veo que mi hija no sufre y se ríe, me reiría yo también y sacaría la fuerza de donde pudiese.

Creo en las casualidades, conexiones o llámalo x, y yo no me perdía ni un capítulo de la serie:”Pulseras Rojas”, basada en el libro “Un mundo amarillo” de Albert Espinosa, que relata su experiencia personal como “niño de hospital”. En uno de los capítulos la actriz Llum Barrera, que hace de la madre de Roc, uno de los personajes principales; hace un guiño a los Pallapupas (recibió formación directamente de la fundadora de Pallapupas, Angie Rosales, para preparar esta parte del personaje), disfrazándose de payaso y entreteniendo a su hijo, cosa que a mi me llego al alma, madre y animadora a la vez, cuantas cosas se te cruzarán por dentro.

La otra casualidad viene a través de una de mis canciones favoritas “Seguiremos” de Macaco, aparte de tenerla como tono de mi móvil, cuando colgué el viernes en la sección VDLN (VIERNES DANDO LA NOTA) el vídeo y todomundopeques y bea-mamadedos  mencionaron la historia de la canción y la colaboración de Macaco con el hospital “Sant Joan de Deu” con los Pallapupas, entonces me dije ¿Por qué no me convierto en una Blogger con narices?

Y aquí estoy haciendo un post,  si además del regalo y la satisfacción que da trabajar con la gente que te necesita, obtengo mi insignia, “Blogger con narices” ¿Qué más puedo pedir? 

8 comentarios:

  1. Què bonito, niña!! Y las casualidades no existen, ¿sabes? Todo es por algo..

    Un besazo y bienvenida al club :o)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, gracias pot invitarme a este club:o)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!!!!!! Me alegro te haya unido al grupo!!!!!

    Un beso

    Mamadedos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me ha encantado esta iniciativa, pero metiendome en el enlace no he sido capaz de encontrar lo que hay que hacer para ser Blogger de narices.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes que escribir a e.ramos@pallapupas.org, ella te informa de todo.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias a todas, sois mamás, personas y blogger con narices!! :o)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dejarnos compartir este proyecto estupendo.Mañana publico segundo post!!!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás