viernes, 31 de mayo de 2013

Blogger del mes: Mayo 2013





Tania, la mamá de Nico, tuvo una idea muy interesante, elegir, el último día de cada mes, al que consideramos el mejor blog. Ha sido una idea chulísima y hasta tiene un logo genial .

El mes pasado dudaba entre dos,que tengo muchos blogs favoritos, pero alguno de ellos se que tienen ya el premio.

Se lo quiero dar a  Marta de Diario de algo especial, gracias a ella y a sus #150palabras, estoy aquí en estos carnavales con todas vosotras.A través de ahí empecé con los Miércoles Mudos y los Viernes dando la nota.

Me encantan sus post de recursos creativos , y su post de-como-se-establecen-las-rutinas.html, tengo que aprender un poco de ella, o un mucho.

Y tenemos mucho en común,creo, fecha de nacimiento de nuestras hijas, el ballet

Muchas gracias Marta, nunca sabre como agradecerte tus #150 palabras, y aunque comento poco aquí estoy.

Y gracias por enseñarme junto con Irae de Má a má, pell a pell, cor amb cor a colgar los códigos.




10 comentarios:

  1. Felicidades a Marta!! He participado también en el reto de las 150 palabras y es maravilloso. De vez en cuando la visito y es una mamá blogger excelente... Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. una muy merecedora ganadora... está entre mis favoritas siempre y... ¡¡¡es que nos enseña tanto!!! feliz día

    ResponderEliminar
  3. Hola..! un gusto tenerte otra vez en el -Blogger del Mes-
    me encanto tu elección ... a mi tbn me gusta mucho su blog.
    muchas felicidades a la premiada.
    gracias x repartir el premio
    nos vemos en junio..!
    pero nos leemos antes..!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que no la sigo mucho y cometo un gran error!!! POrque lo poco que he leido , está genial!

    Has hecho una gran elección!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, animate a seguirla, las 150 palabras te hacen pensar mucho

    ResponderEliminar
  6. Jo, gracias Anya, a ti por entregarme el premio, y tus lectoras por sus comentarios. Ahora mismo estoy sonrosada de la vergüenza y excitación de este premio tan chulo. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias otra vez porque tus #150palabras y tu entrega al hacer tus comentarios significan mucho para mi.

    ResponderEliminar
  8. MUY MERECIDO, y otra bloguera en mi lista, al igual que tú ;)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te guste la elecciòn.Marta es mucha Marta

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás