miércoles, 1 de mayo de 2013

El mejor regalo para mamá #yoregalotrabajo

Siguiendo la iniciativa de la  Orquídea dichosa y que mejor día que hoy día del trabajo #yo regalo trabajo

Os dejo aquí el link de Orquídea dichosa

El mejor regalo para Mamá 
Se acerca el día de la Madre, y como cada año comienzan las dudas… ¿qué le regalo a Mamá? ¿Cual es el mejor regalo para Mamá?.
Os voy a contar un secreto: este año podemos hacerle dos regalos a Mamá por el precio de uno. ¿Queréis saber cómo? Comprando vuestro regalo a otra mamá. Conseguirás para tu mamá un regalo especial, hecho desde el cariño, y además le regalarás a otra mamá trabajo. Harás felices a dos mamás a la vez. Harás que tu mamá se sienta especial y se sienta más orgullosa que nunca de ti. ¿No es genial?


Bueno pues yo hago recomendaciones, la verdad es que conozco a muchísimas madres emprendedoras, pero tengo que elegir  cuatro, ya haré otro post para el resto, no os preocupéis.

En primer lugar Princesa Fresa porque hace unas diademas geniales para niñas y mamás, yo tengo por ejemplo a juego la diadema y la bufanda, ideal para los días de invierno ir guapa y combinada, y para el resto del año las diademas, horquillas y complementos, las diademas vienen protegidas en su bolsa con el logo



En segundo lugar y este tiene mérito porque son madre y abuela emprendedoras: Lovely cakes tartas y pasteles hacen unas tartas de diseño que no os podéis ni imaginar y además están buenísimas, os pongo la que hicieron para mi cuarenta cumpleaños, fiesta hippie flamenca 


En tercer lugar los mundos de Flus, Laura es una mamá emprendedora, que ha abierto un centro de ocio infantil en el que puedes celebrar tu fiesta tanto de adultos como infantil, las mamás y papás estamos arriba y los niños pasándolo pipa abajo con los monitores  todo un descubrimiento para celebrar todo tipo de eventos, incluido el día de la madre, ¡claro!:También realizan talleres para niños, o puedes realizar una presentación de empresa y tener a los niños entretenidos abajo.

Y en cuarto lugar, otra mamá emprendedora, su web www.keteparece.com , todo tipo de bisutería, colgantes, anillos, pulseras, y unos encuentra llaves preciosos, que yo uso y son super útiles para nuestros bolsos y además  todo artesano, hecho a tu medida, y muy bien de precio.

El mejor regalo para Mamá #yoregalotrabajo es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a las pequeñas emprendedoras, mujeres valientes que han decidido ponerse el mundo por montera y emprender su negocio. Y lo haremos poniendo nuestro granito de arena para darles a conocer.
Si quieres saber cómo participar, pincha aquí
1. Una lámina, el mejor regalo para mamá #yoregalotrabajo  17. Las Cosillas de Carmen  
2. Crisnasa Blog - Yo regalo trabajo  18. LadyA  
3. Madres estresadas  19. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor 2ª Parte  
4. Una mirada al otro lado #Yotambiénregalotrabajo  20. La Nave de V  
5. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  21. Mis cuatro propuestas. El hada de los girasoles.  
6. Dolega  22. La mama vaca yo regalo trabajo por sant jordi  
7. felizenbrazos-yo regalo trabajo  23. Vigolet Creacions  
8. Jome Aburro  24. El cajón de mamá  
9. diasdetrajin  25. Mis Midos  
10. Yo regalo trabajo. Aprendiendo de los hijos  26. Mi Pequeño Gulliver  
11. Lingosworld  27. 1MamaPara2 - Homenaje a Padre en Reducción  
12. En paro biologico  28. 1MamaPara2  
13. El horno de mami  29. Madres Cabreadas  
14. En Nuestro Nido - El mejor regalo para mamá  30. Cosas Encantadoras  
15. Mama desesperada  31. anya  
16. Lola Gominola  

2 comentarios:

  1. No conocía ninguna de las tres menciones que haces. Lo de las diademas me parece muy original!

    ResponderEliminar
  2. Sí, son para todas las edades y voy a juego con mi hermana y mis sobrinas.Están fenomenal de precio

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás