viernes, 10 de mayo de 2013

Viernes dando la nota: Alaska:dramas y comedias




¡¡¡Me encanta Alaska!!!! y de la canción  que voy a decir.....

Obvio que "no quiero dramas en  mi vida, sólo comedias entretenidas"

Feliz viernes y a reírse y no llorar



Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
1. Los Angeles de la Sierra  18. Diario de Algo Especial  35. Mamá También Sabe... AMOR de madre  
2. My Points Of View  19. María Isabel  36. LA LONELY MAMÁ  
3. La mamá de Joan Petit  20. El Universo deLai  37. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
4. Papá y sus cosas  21. Bea  38. 40semanasdespués la maravillosa vida con mis hijos  
5. Adriana-Hogar-Mujer  22. Simplemente yo misma  39. Colgando en tu teta  
6. suegra estresante  23. Babbupis Mumm  40. Solomillito de Rana  
7. anya  24. Aidixy y sus Cosas  41. Diario de una Madre  
8. Mamá Merlin  25. La Alcoba de Blanca  42. Dollys  
9. °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.  26. Mimos para mamá  43. Mami&Baby  
10. Tremenda Aventura Ser Madre  27. lamamádemirubio  44. Mamirami  
11. By Terenya con mis ojos y mis manos  28. Madres Cabreadas  45. Aurelia  
12. Felizenbrazos  29. CREANDYY PEDAGOGA  46. todomundopeques  
13. Cuestión de madres  30. En paro biologico  47. Cosas de madre novata  
14. Sra Díaz  31. Mamá y las Redes Sociales  48. Lianxio  
15. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  32. SER MAMÁ DE UNA FLORETA  49. Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza  
16. El horno de mami  33. Mami también existe  50. NicePonis  
17. Trimadre a los treinta  34. La estrella de Gael  51. Mamá de Principe  

(Submissions close in 23h 29m)
Link tool by inlinkz.com




24 comentarios:

  1. No conocía el grupo y mucho menos la canción... interesante!! Feliz viernes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era Alaska y Dinarama, ahora es Fangoria y es el single del último disco.Me alegro que te guste

      Eliminar
  2. sólo decirte que la iba a poner el VDLN que me tocara (hoy le toca a Lore)...me encanta.. Alaska tiene algo que todo lo que hace triunfa.. feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, dentro de unos dias seguro que nos gusta volver a oirla:)

      Eliminar
  3. Uffff, no me va mucho Alaska y menos el marido, jejeje. Aunque la letra está genial, mejor comedia en nuestra vida. A mi me sacas de la bola de cirstal...
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene canciones muy buenas!!!!Aparte de la bola de cristal, je je

      Eliminar
  4. No conocía esta canción, pero tiene toda la razón! A mí también dame comedias, que los dramas y las tragedias ya vienen sin pedirlas!:-)

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente a una amiga le ha dado por esta canción y va poniendo esa frase por todos lados, "no quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas" y esq tiene toda la razón! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido!!!!!

    Por cierto tienes mal puesto el código y no salimos todos los participantes. ten en cuenta que cada semana cambia.

    Feliz fin de semana
    Mamadedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sonando justo ahora en mi trabajo.!!!!!!Tenemos muchas cosas en comun.je je.
      tengio siempre problemad con los codigos.a ver si lo cambio desde casa.
      gracias

      Eliminar
  7. Muy Buena,,,, dificil encontrar quien quiera dramas,,, ojala todo fuera comedias,,,, pero que le hacemos,,, feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojala.Espero que no haya nadie que quiera dramas!!!!!.un beso

      Eliminar
  8. No la conocia, me gusto. Y yo tambien quiero solo comedias.....
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja... Qué bueno esta semana con Alaska...

    Pues nada:
    Fuera dramas de nuestras vidas

    Feliz Fin de semana

    ResponderEliminar
  10. jajaja buenísimo!, no mas dramas!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  11. alaska siempre me da alegría!
    muy buen tema!!!

    un beso

    http://cosasdemadrenovata.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Esta canción no la concía.... muy buena!!!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás