domingo, 2 de junio de 2013

#150 palabras :El pescador(peces,neceser, número)




El pececito Nico estaba en su cueva jugando con sus amigos, estaba tan entretenido que no se dio cuenta del tremendo ruido que hacía una lancha motora, y de que todos sus amigos se habían ido nadando ¡creyó que jugaban al escondite!

Del barco salió un hilo largo con una especie de argolla, a Nico no le gusto nada, otros peces le habían contado que eso era malo, muy malo y nado y nado todo lo lejos que pudo.

Mientras en el barco algo picó, Pedro, el pescador, tiró tiró con mucha fuerza, estaba muy contento, pensando que era una pieza muy muy grande, y descubrió ¡un neceser!¿Y para que quería él un neceser lleno de papeles con números?
De repente se dio cuenta como en una película de intriga ¡que eran pistas! Y esas pistas le llevaban a  donde nunca hubiera imaginado: un restaurante vegetariano ¡¡¡nada de peces!!!



8 comentarios:

  1. muy bueno... me encanta el final... totalmente inesperado... feliz día

    ResponderEliminar
  2. qué bueno!! nada de peces... eso dirían en mi casa... peces, no gracias, jajaja.. pero yo, casi, casi soy de nada de carne y si pescado. :)
    Tu enlace no se abre bien. Si puedes lo revisas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ahora lo reviso, y es que yo no soy nada de peces!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, lo he dicho antes... ¡qué imaginación, meter un neceser en el agua! Pero el PUNTAZO del final es "lomás".... jajajajajaja. Qué pececillos tan listooooos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Sí, improvisación pura!!! me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, nada de peces, qué bueno!

    ResponderEliminar
  7. Es que no soy nada de peces!!!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás