jueves, 27 de junio de 2013

De la A a la Z de la maternidad :B de Baile



La maternidad de la A a la Z es un carnaval de blogs creado por Trimadre a las treinta  que consiste en que cada madre participante describa un sentimiento al que ha descubierto un nuevo sentido con la maternidad, o una faceta de su personalidad que desconocía antes de ser madre.

En esta séptima edición he elegido BAILE.

Para bailar bien hace falta ensayar y ensayar, ensayos muy duros,muchas horas de entrenamiento, buena forma física y ganas muchas ganas.

Para la maternidad y la paternidad hacen falta muchos ensayos para que al final, te quedes o no embarazada, cuando ya por fin te quedas, te "entrenas" leyendo libros, metiéndote en foros, hablando con otras mamás y ¿por qué no ?conociendo a madres blogueras.

Hace falta estar en buena forma física para aguantar los x kilos de tu embarazo sin que el peso de la tripa te destroce la espalda, y para que no sientas que te tiene que arrastrar una grúa porque tus piernas y tu espalda no pueden soportar el peso del resto del cuerpo,para correr detrás de ellos en el parque , en los centros de ocio, con la bici, los patines, en los cumples y jugando al pilla pilla.

Y hacen falta ganas muchas ganas para enfrentarte a lo que la maternidad conlleva, conciliación familiar, que no afecte a tu trabajo ni a tu sueldo, sino tienes ayuda en casa llegar a todo tu sola.

Podemos, lo estamos demostrando y nuestro festival es el día a día, el reto de superarnos ,de conseguirlo, de llegar a todo,de "ser madre y no morir en el intento", de llegar al cole, extraescolares, eventos varios que tienen los niños, baños, cenas.

Yo tengo suerte y tengo pareja de baile.¿y vosotras?





12 comentarios:

  1. La maternidad es puro baile che. En Argentina solemos decir ante ciertas situaciones, "ya estamos en el BAILE, ahora hay que bailar". Y cómo!!! La maternidad es un entrenamiento continuo para el mejor concurso... yo también tengo pareja de baile :D

    Besotes nena!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que como se dice allí bailemos este baile bien tanto solas como con nuestras parejas. un besazo

    ResponderEliminar
  3. soy muy pero que muy afortunada y también tengo una maravillosa pareja de baile... sin él todo hubiese sido un desastre porque me calma y es como un baile lento que te mece y tranquiliza..
    feliz día

    ResponderEliminar
  4. Me alegro a mi también me ayudan mucho y " me bailan el agua" porque a veces soy muy mandona

    ResponderEliminar
  5. por suerte tengo pareja de baile y esto lo hace mucho más fácil!!!!! vaya bailes que no hemos dado... y los que nos quedan!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tengas pareja de baile, eso desahoga mucho y¡ que sigais dando bailes con o sin hijos!un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo pareja de baile, aunque la que dirige el baile soy yo!! Jajajaj, muy buena analogía :p

    ResponderEliminar
  8. je,je,yo creo que a medias pero seguro que mi pareja dice que soy yo la que llevo el baile

    ResponderEliminar
  9. mi pareja de baile es la mejor que podría tener...nosotros decidimos prescindir de parte del sueldo temporalmente para estar el primer año con la peke...estamos en el intento de que aguante en la guarde sin ponerse mala un poco más de semana y media por mes para volver a retomar la actividad laboral. Pero en todo caso, me encanta bailar la vida con mis dos amores...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Es importante tener una pareja buena de baile.A ver si teneis suerte con la guarde y no se pone mala.un beso

    ResponderEliminar
  11. Tú sabes mi pareja de baile, cuál es....... un fredastaire!!!!!! Y no me hace bailar, me hace VOLAAAAR, jijijijiji.

    Qué bonita entrada....

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, tenemos suerte gon nuestras parejas de baile.un besazo

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás