martes, 18 de junio de 2013

Historia de un blog: Agradecimientos y 8J

Yo empecé en esto porque mi hermana y mi cuñado dicen que soy una correveidile, pero no en plan cotilla, sino" hoy va a llover, tener cuidado con el coche" enviado en un whatsapp familiar y cosas así del día a día, a veces útiles y otras supongo que menos útiles.

El caso es que me dijeron y ¿por qué no escribes un blog?.Yo les miré como si estuviesen locos, y ¿yo que contaba, que se hace en un blog?.Pero me picó la curiosidad y como mi marido ya tenía un blog pues me ayudo a mirar un poco y un buen día, 17 de Enero de 2013 me perdí, de ahí  lo de perdidaensebastopol.

Y empecé a escribir perdida-en-la-ciudad.perdida-en-los-40, y por fin uno de madres las-carreras-de-mama.

La primera vez que oí hablar de blogs de madres fue a a través de womenalia, hablando de Panasonic y del blog de conbotasdeagua.com y me pareció muy interesante.

Conocí a laorquideadichosa a través del facebook y leí una de sus #150palabras y ya me metí en el Carnaval y conocí a Marta de diariodealgoespecial y a partir de ahí pues twitter,madresfera, y fui conociendo a todas y a todos, Nieves de lamoradadenieves, Diana de felizenbrazos, la primera a la que desvirtualicé y consumidora nata de sus tongas para mis amigas madres, que por cierto están en racha,¡Todas a la vez!.
Me metí en mareafucsia, leí los posts de peinetastarenrojotrimadrealostreinta,y descubrí los magníficos dibujos de Esther, la madre novata,que me hizo un bonito avatar, por el que me reconocieron en el #8j.
Y de carnaval en carnaval menos el de Irae de mapellcor de cocina, porque  en eso el especialista es mi marido.
Hasta me hice blogger con narices  :o) gracias a Nieves y Bea de bea-mamadedos.

Y vino el eventazo a través de madresfera ,el famoso #8j.
Voy paso a paso  primero dar las gracias a Nieves que organizó un pre-encuentro para romper el hielo y ahí estábamos: Nieves, Marta , Noelia de diariodeunamadre, Paula de lajungladetushijos, Almudena de menuda-manada, Laura de unamamaenlaluna.com y yo,la gente nos miraba como si estuvieramoss locas y hubo foto que inmortaliza el momento.Por el camino nos encontramos con trastadasdemamá

Luego infaneto y tutete nos invitaron a un desayuno muy especial y nos regalaron un tete y una bolsita muy especial, donde tengo mis tarjetas del evento.Y en ese momento ya la marabunta, Victoria de infaneto, un sol, Moisés de mis2monstruitos, entre tantas mujeres le aturullamos,Raquel de lascamisetasdemami.commamamedusi , Pilar de todomundopequeslareinabruja,aidixy,mamitambienexiste,marisa de madresestresadas,  Vero de unabichilloencasa ,nuestra querida laorquideadichosa  y tantas otras, lo siento pero es imposible acordarme de todas, ahí apareció Diana, y juntas nos fuimos al evento.

Y allí conocí a las valencianas : María José de laalcobadeblanca, jenni de babuppi, ylacitosonthedoor.com

Del evento en sí se ha hablado mucho, yo voy a hablar de la gente puesto que estaba encantada de desvirtualizar a peineta,laninasinnombredesbloggerstarenrojo la madre novata1madreinitaly,finaendorfina.

Y por supuesto a las ponentes Sara de mamisybebes que estuvo magnífica en su ponencia,  nuestra desmadrosa por excelencia, con "su tengo fly", Sara Blanco, super interesante su ponencia sobre seguridad y la de laninasinnombre,  a la que no le he hecho caso con este post tan largo , pero sí en otras cosas.

En la fiesta crucé dos frases con unamamaenalemania sobre su libro que me firmo en la feria, con begobolas y patchgirl, un encanto de chicas.

Gracias a todas, y en especial gracias a Laura , Mónica  de madresfera por hacerlo posible.

Y a las ausentes, compañeras de twitter:Trimadre, Bea, Bego , Irae, que os eche de menos, aún sin conoceros.

14 comentarios:

  1. ¡Pues para estar perdida hay que ver qué bien nos has encontrado! Me gustó mucho conocerte, transmites la misma sensación de calma y dulzura que en tu blog, tengo la impresión de que eres una de esas personas-bálsamo con las que charlas y los males te parecen menos males... espero corroborarlo con el tiempo ;)
    Un abrazo guapa, y gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muchas gracias por la mención! Al final fue una experiencia genial de la que guardo muy buenos recuerdos, sobre todo por lo que dices de la gente a la que pones cara y sonido. Yo disfruté mucho y lo pasé muy bien y me encanta comentaros en el blog sabiendo a quién estoy haciéndolo. Además, darte las gracias también por acercarme a casa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto conocerte y también os leo diferente.Y me gusto la experiencia

      Eliminar
  3. Muchas gracias, me gusta escuchar y ayudar.Encantadísima de que lo corrobores

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó reconocerte a través de tú avatar! y sobre todo fui muy fan de que tuvieras fotos del evento ¡no hice mas que dos! así que agradecí muchísimo las que me enviaste.
    ¡Hiciste bien haciendo caso a la familia y creando este espacio! y tranqui que todas andamos perdidas unas por Sebastopol y otras por Desmadreland :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  5. Gracias, a mi me encanto charlar contigo y por supuesto tu ponencia, tu desmadre y " tu tengo fly"

    ResponderEliminar
  6. Madre, te has acordado de nombrar a todo el mundo, que buenísima cabeza tienes. Encantada también de haberte vuelto a ver y compartir ese día contigo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno luego me dí cuenta que de alguna me he olvidado por ejemplo la chica perika, pero es que es imposible.
    A ver so organizamos otra y nos volvemos a ver.un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente mi entrada, pero no me da el tiempo. Y quiero hacerlo bien, recordando cada momento vivido con todas vsotras. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ojala hagas pronto tu entrada , tengo ganas de leerla.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la mención y por las fotos!! Tú también eres un sol y un encanto!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias.el desayuno estuvo muy bien y dan ganas de tener otro hijo para usar el tete.Y la bolsita fantástica

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una descastada y no me pasé por aquí en su día pero publicó tanta gente sobre el 8J que me saturé.
    Pues yo si me llevo algun recuerdo del 8J eres tu querida, que dulcura, que entrega que fan más maja que hasta unas fotos chulas nos sacamos, me hizo una ilusión terrible que te acercarás que lo sepas.

    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Sabes que soy fan fan y me hizo una ilusión loca conocerte y tenía ganas de tener ina foto contigo que me animas los viernes y que voy a tener que ir a una librería con la tarjeta bien cargada a por todos los libros de tus entrevistados.un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás