martes, 9 de julio de 2013

#7 días, 7 sonrisas

Otra semana de vacaciones escolares, de trabajo, de intensivo de baile y descolocada, tanto que este post que hago los domingos no lo he podido hacer , ni tiempo, ni cobertura..

Martes 2: Vamos a la piscina de los primos, nos bañamos, jugamos con ellos y nos reímos con sus ocurrencias.Luego vamos a baile, llevamos wraps que ha hecho el cocinero de la casa y cenamos.De vuelta por la noche intentar colgar un post.

Miércoles 3: En casa de los yayos con los primos , nos bañamos,reímos, jugamos y viene una nueva amiguita, hacemos el intento de quedarnos a dormir pero cuando mamá sale de baile hay que ir a buscarla.

Jueves 4:   Seguimos con los yayos y los primos, nos bañamos e intentamos hacer la maleta, risas ya me hago muy mayor, y tengo muchas ocurrencias.

Viernes 5: Hacemos la maleta,papá limpia el coche,todo preparado,juego toda la tarde y me río mucho.

Sábado 6:  Salimos de viaje, nos encontramos con los yayos, playa , risas corriendo y saltando las olas y acabamos cansadísimos.

Domingo 7:  Playa y parque, muchas risas, acabamos muy cansados y hacemos nuevos amigos.

Lunes 8: me quedo con los yayos después de pasar muchas risas en el agua y paseando por la playa, comemos y papa y mamá se van me quedo tan feliz con los yayos.

Continuará...

4 comentarios:

Estaría muy contenta si comentarás