lunes, 22 de julio de 2013

Campaña Web Salir en Familia.com

salir6

Desde que madresfera lo propuso me apunté corriendo a la web www.salirenfamilia.com.,  para los que no lo sepáis es un portal de ventas de ocio para familias, yo estoy contentísima, no sólo por los 10 euros de descuento en Salir en Familia (para una compra de 20 euros) que ofrecen si eres de Madrid o Barcelona sino porque  cada semana propone diferentes planes para hacer con los peques con importantes descuentos,  desde alojamientos, restaurantes o teatros, hasta museos, aventura o espectáculos. Además atrae su web por su original  diseño, ideado por  el reconocido ilustrador Javi Royo, que no dudó en dejar su sello en este interesante proyecto que ahora cumple un año.

Personalmente me resulta super apetecible la oferta del Hotel de los juguetes, yo creo que te tienes que sentir genial y encima tienes entradas para el Museo de las muñecas en Onil, yo me lo estoy planteando para el cumple de mi marido que es dentro de poquito.

Para nuestros hijos me gusto mucho el bautismo de escalada el plan es en Torrelodones es desde ocho años , a mi hija la queda, pero es un buen regalo para los hijos de unos amigos.

Y entre sus productos que más me gustan los parches anti mosquitos y las botellas de agua plegables.

Creo que Laura Quiroga , fundadora de la empresa tuvo una idea genial creando este portal y es que como ella decía:
“Hay muchos padres que renuncian a hacer determinadas actividades en familia porque es excesivamente caro. Ir al teatro, a un restaurante o escaparse un fin de semana puede ser relativamente asequible si lo haces solo, pero si te planteas una salida en familia, el precio se dispara. Salirenfamilia.com nació para cubrir este hueco de mercado y ofrecer alternativas a  padres y madres para poder disfrutar del tiempo libre con los hijos realizando actividades divertidas y con importantes descuentos” 

Yo sólo tengo una hija, pero hay más de una familia numerosa a mi alrededor y siempre se quejan de que les sale por un pico salir al cine o hacer alguna actividad todos juntos.

Y además lo mejor es que ¡¡¡¡Sortean Entradas para dos familias al Parque Warner de Madrid!!!, a través de este enlace: http://www.salirenfamilia.com/compra-colectiva/bienvenido/sorteo-warner-madrid/

Animaos a entrar en su web que merece la pena.Espero que en Madrid tengan tanto éxito como en Barcelona que llegaron a los 10000 usuarios.

promocion-sorteo-warner

2 comentarios:

  1. Si es que mi amiga laura es la leche!!!!! Buenos planes, geniales ofertas..... Y es un amor de persona y amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués habrá que conocerla.Sus planes una maravilla!!

      Eliminar

Estaría muy contenta si comentarás