lunes, 22 de julio de 2013

Lunes Feliz: Abrazos y gracias

Hoy voy a poner unas notas de un libro del cole de mi hija que me encantó.


El libro es un "FANTASMA CON ASMA " y tiene una frase  que me encanta:

" Aquí se acaba este cuento sin cataplasmas ni ungüentos y es que el cariño a raudales alivia todos los males"

Pues eso que cariño a raudales a todos a mis amigas 2.0, a mis amigas 1.0., a mis hermanas y muchas muchas gracias de corazón porque estoy contentísima porque en dos días de doble sorteo ya tengo más de diez participantes en cada uno, un lujo poder compartirlo con vosotros. y el concurso dura hasta el 29 de Agosto.

Gracias , gracias, gracias



12 comentarios:

  1. Que lindo pasaje Anya!!! Me encantó y todo el mensaje de feliz lunes!!!

    Un besote enorme... Feliz semana!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste y ojala el cariño siempre curara todo

      Eliminar
  2. Feliz lunes!!! Y la frase dice mucho!! Yo estoy siempre abrazando a mi peke y besandola y realmente creo que lo cura todo!!besosssss

    ResponderEliminar
  3. Yo también, ojala nuestros abrazos curen todo siempre

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el libro!! Para mayores de cuantos años?

    ResponderEliminar
  5. Mi hija tiene 5 años, el libro es muy tierno a mi me sorprendió.un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el mensaje, cariño a raudales!!!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, ahora a por otro Feliz Martes!!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás