viernes, 12 de julio de 2013

Y de yayos : La maternidad de la A a la Z


En esta décima edición, dar las gracias a trimadre a los treinta por este magnífico carnaval, que nos hace sacar nuestros sentimientos más profundos.

Este post es especial es la décima edición de este carnaval y este post en especial va dedicado a mis padres y en extensión a todos los abuelos del mundo.
¿Que haríamos sin los yayos? Esta pregunta me la hago muchas veces a lo largo del curso escolar y va muy en línea con mi post anterior conciliación.
Mis padres pasan mucho tiempo con mi hija,la recogen del colé,la llevan,se quedan con ella algún finde si tenemos algo especial y este año se la han llevado de vacaciones,como hacía mí abuela conmigo,con ellos se porta diferente, para lo bueno y lo malo es la magia de los abuelos,saben llevarles,ya han sido padres y saben de que pie cojean los niños y mas si se parecen a sus padres,los hijos que ellos criaron.

 Los nietos dan una luz especial a nuestros padres y ellos a nuestros hijos.Yo tenía una relación muy especial con mis abuelos,sobre todo con mi abuela y veo que mi hija la tiene con mis padres.
 ME GUSTA VER CORRER A MIS PADRES CON ELLA POR LA PLAYA,SALTAR LAS OLAS Y COMPRARLE HELADOS,eso sí caprichos y regalos porque sí le dan pocos,saben tratarla en su justa medida, mimos hasta un límite. GRACIAS,GRACIAS.GRACIAS.OS QUIERO.

15 comentarios:

  1. Es fantástico lo que nos cuentas Anya. Es cierto la necesidad e importancia de los abuelos y como ellos también disfrutan (y a veces trabajan mucho!!).
    Este es mi premio para ti:
    http://elnidodedario.blogspot.com.es/2013/07/felices-vacaciones-con-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio María.
      Trabajan muchísimo la verdad y mis padres como tienen varios nietos cuando ni les toca uno les toca otro y sino recogen a uno , llevan al otro.un follón.Pobres :(

      Eliminar
  2. Precioso y emotivo homenaje a esos abus!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Si es que sin los abuelos no haríamos nada!!!!
    SOn muy importante y son los que nos ayudan en nuestra labor como padres!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sí, a mi me ayudan muchísimo.Y en mi caso ponen más a raya a mi hija que yo , que a mi me toma el pelo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog y como cuentas tus experiencias, así que me queda a seguirte y te invito a recoger un premio en Cíclope Imagen y a conocer Cíclope a Mano

    ¡Feliz Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, yo leo tus MM y me encanta, a mi hija y a mi nos ha encantado la pieza de violín conlad florrs, mi hija y yo nos hemos dedicado a ver los bichitos de las flores.un beso

    ResponderEliminar
  7. En ese momento preciso estamos nosotros ahora mismo, nos hemos venido unos días a la playa con mis padres que querían pasar unos días con su nieta, ahora los papis no existimos, la niña solo quiere con la maoi (manoli) y con el manué... es curioso observarlos con la nieta ya que por otro lado también nosotros los conocemos como padres..besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí en mi caso sobre todo a mi padre, cambiando los pañales corriendo, jugando,gastandole bromas, es raro y satisfactorio a la vez.

    ResponderEliminar
  9. Ay qué tema más espinoso! Yo que no los tengo conmigo se les extraña taaaanto... Si que son necesarios, con esa relación tan entrañable...

    ResponderEliminar
  10. se les echa de menos, yo ahora veo la relación de mis padres con ella y me veo reflejada

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que leo un post dedicado a los abuelos, me entra una envidia sana, es algo que mis hijas no van a vivir, al menos con abuelas, y mi padre dice que ya está cansado de tanto niño, aunque cuando viene, y lo visitamos, es el primero al que se le cae la baba.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una relación muy bonita mi madre se queja mucho y esta muy cansada pero cuando les dices que no les llevas se enfurruña

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito homenaje a los abuelos, que tanto nos ayudan!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás