lunes, 12 de agosto de 2013

#7días,7sonrisas

Hoy intento retomar mis 7 días , 7 sonrisas ,cada semana lo hago un día porque la verdad es que entre las vacaciones  escolares que vas todas las tardes de aquí para allá ,cuando estas en casa te quedas frita y si estas fuera poca cobertura o ninguna y también estas de aquí para allá, es imposible, quién sabe si la podré publicar la próxima semana..
Lunes 5 Agosto:  Trabajo hasta tarde, nos encontramos en el fisio mi marido y yo,cada uno a una sesión,luego a la compra,a mi tienda favorita Elena Alberca, empezar a cerrar maletas, post del Lunes feliz y a ver "pulseras rojas".
Martes  6 Agosto: Día completito, trabajo,médico, y por fin Spa: super oferta nos cierran el spa para los dos y bombones y champán, luego cumple de una de mis compis del colegio, casi hermanas, disfrutamos y muchas risas intentando hacernos fotos sin cerrar los ojos.
Miércoles 7 Agosto: Después del trabajo vamos a nuestro bar preferido: Kentucky Tavern, donde dan unos perritos buenísimos, muchas risas con Joe .
Jueves 8 de Agosto: Cenamos en casa, una cena buenísima  con helados incluidos y preparamos los penúltimos detalles del viaje.
Viernes 9 Agosto: Pizza y cierre definitivo de maletas y a dormir prontito.
Sábado 10 Agosto: Vamos al encuentro de Luna, en el viaje, gritos, lágrimas y risas, encuentros y desencuentros, cuando llegamos súper abrazo, ponernos al día , piscina y cena, muchas muchas risas.
Domingo 11 Agosto:  Playa y piscina, intentamos que nade sola y nos alegramos con ella, risas y mamitis, pero hoy no me molesta.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Te he dejado un premio para que consigas más seguidores y más personas puedan disfrutar de tu blog. Lo puedes recoger en: http://titasi-rociocano.blogspot.com.es/2013/08/premio-de-best-blog.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, ahora lo miro. Un besazo:-)

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás