lunes, 26 de agosto de 2013

Lunes feliz: De vuelta


Pues aquí estoy de vuelta de la playa con mi padres,hermanas y sobrinos, marido, hija y cuñados viendo como los niños avanzan nadando en un sólo una semana, comiendo pescado y que consigan que me guste, oyendo como me llaman tía los que están aprendiendo a hablar y disfrutando de sus juegos durante todo el día.
Este año he vivido tres tipos de vacaciones diferentes, un fin de semana largo de reencuentro con mi hija, con la familia de mi marido donde Luna es la única nieta, mimándola hasta el infinito, y con mi familia y la verdad que con niños es todo diferente, nos enfadamos pero intentas que se pase pronto porque quieres que ellos disfruten de las vacaciones y de la familia.

En resumen, no hay nada más lindo que la familia unida

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaría muy contenta si comentarás