lunes, 23 de septiembre de 2013

Lunes Feliz: Frases de Álvaro Mutis

Hoy iba a hablar de las amigas, de las madres pero voy a hacer un homenaje al gran poeta Álvaro Mutis, fallecido ayer, y compartir frases suyas que me gustan mucho o que dicen algo para mí:

"La poesía no puede morirse nunca; se acabará el mundo, morirá el último hombre y seguirá existiendo”.Así sea

“Cualquier relación, sobre todo al comienzo, está hecha de extrañezas. Con los libros pasa igual que con las mujeres y con los amigos: hay que tener paciencia para llegar a entenderlos y a quererlos. Ninguna relación es fácil al principio".(Pensar en esta frase cuando tengáis un comienzo extraño con alguien)

"Aprendí a aceptar las cosas como se nos van presentando, a saber que nada finalmente es grave".(Esta es para mí que soy pesimista y tengo que recordar que tengo mucha suerte y nada de lo que me ha pasado nunca es grave)

Os deseo una semana feliz.

6 comentarios:

  1. Buenas frases para reflexionar, y para empezar la semana positivas, o al menos eso me invitan a hacer a mi... Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mi también me sirven para eso :).Me alegro que te gusten

    ResponderEliminar
  3. Bonitas frases para reflexionar y mirar siempre con optimismo. Beistos

    ResponderEliminar
  4. Buenas frases, dan que pensar,...sobre toto la de los comienzos,...en los libros y en las relaciones; reconozco que con los libros ya lo tengo más controlado,...pero las relaciones...hay que mejorar!
    Feliz (ya no) Lunes!
    Núria

    ResponderEliminar
  5. Si hay que aprender a tener paciencia y relacionarse poco a poco ,aunque a mi no me sale

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás