lunes, 9 de septiembre de 2013

Lunes Feliz: Horario conseguido

Hoy estoy contenta, mi hija ha empezado el cole contenta, la hemos recogido antes ya que yo tenía vacaciones y después de hacer manualidades con sus primas , hemos conseguido acostarla a tiempo.

¡¡¡Horario conseguido!!!

Hay que aprender a alegrarse de aquellas pequeñas cosas.

Y un homenaje a esos locos bajitos.





 A menudo los hijos se nos parecen, asi nos dan la primera satisfacción; esos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor. Esos locos bajitos que se incorporan con los ojos abiertos de par en par, sin respeto al horario ni a las costumbres y a los que, por su bien, hay que domesticar. Niño, deja ya de joder con la pelota. que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca. Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma, nuestros rencores y nuestro porvenir. Por eso nos parece que son de goma y que les bastan nuestros cuentos para dormir. Nos empeñamos en dirigir sus vidas sin saber el oficio y sin vocación. Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones con la leche templada y en cada canción. Niño, deja ya de joder con la pelota. que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca. Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, manana intentaremos que sea igual!!!

      Eliminar
  2. Bonita reflexión, a menudo pensamos que podemos protegerlos de todas las cosas feas del mundo, pero...como decía Atticus Finch en "Matar a un ruiseñor"... "Hay un montón de cosas feas en este mundo, hijo y me gustaría protegeros de ellas, pero eso no es posible".
    Feliz semana!
    http://batasigualada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la canciòn de Serrat de esos locos bajitos, tiene toda la razón pero habrá que intentae educarles para que eviten los peligros

      Eliminar
  3. Genial entonces!!! En unos días lo tenemos conseguido. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que razón tienes, tenemos que alegrarnos por las pequeñas cosas. besazos

    ResponderEliminar
  5. sí, muchas veces perdemos esos pequeños momentos, yo la primera, un besazo y animo

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás