domingo, 1 de septiembre de 2013

Prueba de producto: In & Out de Singuladerm


Yo no soy mucho de cremas, pero estoy super contenta, porque aunque no llevo un mes probando el producto In &Out de Singuladerm con el sello de calidad de Madresfera., en estos 20 días ya veo los resultados, me noto la piel menos seca, y la verdad yo no me veo arrugas , pero si las tenía ya están disimuladas gracias a In &Out de Singuladerm.

¿Qué características tiene?

La presentación es la crema antiedad para utilizar por la mañana y por la noche y unas capsulas que aunque al principio era reacia a usarlas reconozco que son totalmente naturales, y tienen efecto antioxidante y ahora me las tomo puntualmente.

El formato es adecuado para llevar de viaje.

En cuanto a resultados, yo noto mi piel más firme, eso sí tiene muchos brillos por lo que recomiendo no echársela justo cuando vas directa al trabajo.

El aroma a mí me gusta, no es muy fuerte, ni empalagoso.

La textura para mí es buena ,no es muy grasa.

Relación calidad-precio: Cuesta 59,50€ como precio recomendado, para mí esta bien de precio teniendo en cuenta su calidad.

En definitiva, os la recomiendo.



4 comentarios:

  1. Son carísimas!!! Pero me ha gustado el resumen que has hecho, y el formato viaje, ese es super importante!

    ResponderEliminar
  2. En general las cremas son muy caras, por eso como esta crema cunde mucho y es buena me parece que compensa la calidad precio

    ResponderEliminar
  3. Si es efectiva ¡es hasta barata! Además, yo la he probado también y cunde mucho porque se extiende muy fácilmente y no da la sensación de que gastes mucha.

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás