domingo, 27 de octubre de 2013

#150palabras: La sombra (niebla, sombra, instantes)


Había mucha niebla, teníamos que tener mucho cuidado, sobre todo con el coche, no se veía nada, ni siquiera a dos palmos, no apetecía nada salir, pero no había más remedio, había que ir a trabajar.

Íbamos muy despacio, de repente vimos una sombra, pasó corriendo delante del coche y desapareció, fueron sólo unos instantes , no sabíamos donde se había metido, ni que podía ser, ¿persona o animal?

Estuve todo el día dándole vueltas, hasta que encontré una pista enganchada en el coche un guante rojo con un lazo negro y unas letras grabadas L.S, era un guante de Luna,se lo habían traído los Reyes Magos,¿y la sombra entonces?
El guante estaba deshilachado como cuando Jonny el gato se engancha con sus uñas en nuestra ropa.

Y efectivamente ahí estaba él en la puerta de casa con el otro guante como trofeo, Luna lo perdió, y él lo había encontrado.

10 comentarios:

  1. Bonita historia, y seguro que despierta una especial sonrisa en Luna

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau, me ha encantado!! Me ha gustado esa mezcla de irrealidad y fantasía con el guante. Y el cambio de look del blog también está muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las dos cosas.Me encanta que te encante :)

    ResponderEliminar
  4. Sí es que los gatos tienen siete vidas :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo te ha quedado el relato...menos mal que encontró el guante el gato, jejjee. Oye, es verdad, has cambiado el diseño, está muy chulo!!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Un gato muy listo.Y el diseño me dio por ahí y me ayudo mi marido.un beso

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás