jueves, 10 de octubre de 2013

La maternidad de la A a la Z : H de #hashtags


Esta es la 15ª edición de este magnífico carnaval creado por Trimadre a los treinta y mi palabra no parece que tenga que ver con la maternidad , pero para mi si la tiene.

Ha habido muchos momentos a lo largo de estos meses en los que me he sentido unida a otras madres a través del twitter, sobre todo a mi #ohana.

Ha habido muchas risas también ha habido tristeza cuando hemos conocido accidentes como el del tren de Galicia y los hemos vivido juntas, cuando hemos conocido perdidas de seres queridos de otras madres, enfermedades que también a veces se convierten en unión y risas como el #spidertanga, ánimos cuando alguno de nuestros hijos están malos o tenemos un mal día.

Ha habido noches larguísimas para el recuerdo hasta con fiesta de pijamas virtual, pero sobre todo conocemos posts de otras madres, de lactancia, de educación, y de otros muchos temas y todos muy interesantes,  hasta compartimos la ilusión de los sorteos.

Muchas veces no me entero de todo, ni sigo el hilo de todas las conversaciones, pero aquí estoy y gracias a vosotras aprendo mucho de la maternidad  e intento seguir el #rinonaranja , el #rinoazul, veo que todas tenemos sombras en la maternidad, dudas, miedos y os conozco por vuestros carnavales.

Muchas gracias a todas #mamasblogueras, gracias por enseñarme tanto.

29 comentarios:

  1. Lore... gracias a tw las conocí y a mi #ohana. Agradezco al blog la posibilidad de intercambiar y compartir experiencias de la maternidad de forma virtual... porque conocí personas preciosas y vos sos una de ellas.

    Un besazo, hermosa. En mi post de hoy (O de Oasis) también toco el tema :D

    ResponderEliminar
  2. Me intentare pasar y verlo y en cuanto sea rica una quedada en Buenos Aires estaría bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja cuando quieras, Lore!!! Por mí encantada!!! Besotes

      Eliminar
  3. Bendito twitter que tantas horas nos quita y tantas horas nos da...de risas
    Yo tampoco me entero de todo, no en vano soy....PARRAWOMAN
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo pasamos bien y si encima no nos enteramos de los conflictos pues mejor :)

    ResponderEliminar
  5. sí!!!! TW se está convirtiendo en mi cafetería virtual!!! compartimos mucho ahí, sobre todo que sigan las risas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Niña... Mejor pasar ese filtro selectivo y soslayar según que "sombras" que poco o NADA tienen que ver con la maternidad. Yo también me quedo con OHANA y con los carnavales y movimientos con verdadero espíritu altruista, que no propagandístico o bienquedista.
    Gracias por ser así, porque es imposible no quererte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar y nos quedaremos con lo bueno.un besazo

      Eliminar
  7. Yo empecé a saber utilizar el Twitter a traves de los blogs y sobre todo de las #mamasblogueras y ahora es no sin mi Twitter jaja un beso

    ResponderEliminar
  8. Tal cual querida mia..... Esas fiestas pijama, esos twitts para saber las unas de las otras.......... Sencillamente genial cielo. Un placer y honor estar cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente siempre me acuerdo de ti con las risa del baff hasta las tantas y los gin tonics, je je

      Eliminar
  9. ¡Gracias a ti por formar parte de todo esto! Ahora, ¡¡lo que me lié yo al principio con los puñeteros hastags!!, jajajaja. No sabía si ya estaban creados, si podías crear el que quisieras... ¡¡pánfilaaaa!!!

    ¡Un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar y estar, yo aprendiendo día a día, un besazo

      Eliminar
  10. Sí, yo me lo paso uy bien con el #spiderwoman, cocacolas virtuales y risas nocturnas :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me paso lo mismo.Lo abrí por el blog y ahora por la noche lo miro todo el rato.un besazo

    ResponderEliminar
  12. Toda la razón del mundo Lorena, lo mejor del mundo blog es los muchos ratos que compartimos juntas, a través de Tw o del Wh. Y he de reconocer que tus tuits son de los más cariñosos que recibo, así que millones de gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Tú tampoco te quedas corta siendo cariñosa conmigo, un beso muy grande y que sigamos pasándolo bien por TW

    ResponderEliminar
  14. Tu eres la reina de los hastags, ya lo sabes, que me pierdo en twitter y siempre estás pendiente!!! Gracias a esos momentos que compartimos, a veces, asl cosas no parecen tan egras.
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. Ja ja .Que gracia me haces cuando me llamas la reina de twitter.
    La verdad lo pasamos bien

    ResponderEliminar
  16. Como dijeron por allí #nuncamássola jejeje gracias a los hashtags ya no nos sentimos solas.
    un abrazo enorme #conMdeMucho jejeje
    besitos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡que alegría verte por aqui!!! Estamos muy acompañadas.Mañana leo tu post.un besazo

      Eliminar
  17. Lorena...

    Sabes que es imposible no quererte ¿verdad? Eres un cielo, dulce, buena y siempre estás ahí.

    Para mí también implica mucho la palabra Hastag, en Twitter os he conocido a la mayoría de mamis blogueras... Y te digo más... En mi mundo 1.0 no soy de hablar demasiado con otras madres en el parque... Me aburre soberanamente... Pero con vosotras es diferente. Es como si sintiera que estamos en la misma onda. A muchas de vosotras puedo decir que os quiero y que ya formáis parte de mi día a día. Y todo gracias a esa herramienta virtual llanada Twitter. Yo también pensé en utilizar la H de Hastag, pero las circunstancias me han hecho cambiar de palabra. Ya lo verás cuando toque.

    Un besazo enorme Lorena. No cambies nunca.

    Veromix.

    ResponderEliminar
  18. hay muchos hagstags, yo me pierdo mucho, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy una experta pero he conocido a muchas madres por twitter y poco a poco aprendo

      Eliminar
  19. Vero muchas gracias por tus palabras, yo también te quiero y os noto cerquísima y también a muchas os conozco por twitter.un besazo

    ResponderEliminar
  20. Un palabra más que acertada Lorena! Yo reconozco que me pierdo mucho con TW pero como a poco me voy sintiendo más cómoda, jejejeje. Y es verdad que tú siempre estás ahí, al pie del cañón. Sólo por haberos conocido a tí y al resto, merece la pena todo esto. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. A mi también me merece la pena por conoceros y por lo bien que nos lo pasamos.

    ResponderEliminar
  22. Para mi también tiene un gran significado esta palabra en la maternidad. Sin ella ni tendría Tweeter, ni blog, ni os habría conocido, asi que no puedo estar más contemta de que haya entrado en nuestras vidas y nos haya unido!

    Besotes enormes guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ahora sólo falta ¡¡¡¡¡ desvirtualizarnos!!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás