sábado, 18 de enero de 2014

Super sorteo: Un año de Blog

Mañana hago ya un año de blog; nunca pensé que tendría tantas visitas al blog, tantos seguidores en Twitter y que en Facebook suben los “ME GUSTA”.

 Por ello quiero daros las GRACIAS con un super sorteo, no sin antes agradecérselo a las marcas y blogueras que participan en este sorteo, todo es gracias a ellas y a ellos.

 Por mi parte solo tenéis que comentar  en este post a que premio o premios os apuntáis , en el caso de que haya que especificar tallas, ponerlo,y mandarme vuestro mail por privado de Facebook o Twitter , o a mi mail para avisaros si ganáis, y si queréis seguirme en Facebook o Twitter guay pero sin obligación:
 Facebook de perdida en Sebastopol
Twitter de perdida en Sebastopol

 Y ahora : AL GRANO 

Hay dieciocho premios, os podéis apuntar a todos los que queráis, el resultado será con sortea2. Haré 18 sorteos con sortea2 ,para no meter la pata y que os podáis apuntar a varias cosas. El sorteo se cerrará el 1 de Febrero a las 12 de la noche y el resultado será el 2 de Febrero a las 12 de la noche.
 Empezamos:

 1- En vísperas de San Valentín, un premio ideal: una cena romántica servida en tu casa por www.cocinopara-ti.es. , de momento sólo llega hasta Madrid. Requisito: Dar a ME GUSTA en su página de Facebook de cocinoparati  y compartir el sorteo en vuestro muro.



 2- Un super bolso muy original hecho con discos de vinilo creado por bolsolp La participación super fácil: pinchar en me gusta de su página de Facebook y compartir el sorteo en vuestro muro.


 3- Esta es sólo para Madrid o los que paséis por Madrid en esa fecha UNA PLAZA GRATIS un taller de cupcakes de Lovely cakes , hicieron mi super tarta hippie de cumpleaños en un sitio ideal para los niños y para fiestas de todo tipo LosMundosDeFlus, donde hice mi super fiesta de cumple Requisitos: pinchar en el Facebook de ambos, facebook Lovely Cakes y  facebook los mundos de Flus, dar al ME GUSTA y al ME GUSTA en el evento y compartir el sorteo en vuestro muro.


 4- Si queréis tener identificados a vuestros hijos con collares, pulseras o llaveros bonitos identifica2. os regala un producto a elegir de la web, totalmente personalizado .La condición para participar en el sorteo, que en los comentarios pongáis que pediríais de toda la web en caso de resultar agraciados.
Que os hagáis fans de la parte de niños de Identifica2 en facebook,:facebookidentifica2 y compartir el sorteo en vuestro muro.
P.D. Una confesión, yo tengo casi todos los productos, para regalar, para mi familia y amigos.


5- Y para las futuras mamás, una super camiseta de.lascamisetasdemami
Requisito: haceros seguidores de su Facebook: facebook de las camisetas de Mami y El horno de mami y de su Twitter: @camisetasdemami y compartir el sorteo en vuestro muro.


6- Una preciosa lámina personalizada de la niña sin nombre , no pongo aquí la lámina a sortear porque el ganador/a tendrá el privilegio de elegirla(lástima que yo no puedo participar), pero os dejo la que a mi más me gusta para que os hagáis una idea. Requisitos: Dar a Me Gusta en el facebook  de laninasinnombre y compartir el sorteo en vuestro muro.


 7- Una banderola preciosa de lacitos on the door para celebrar el nacimiento del bebe, un cumple o cualquier celebración. Requisito: Dar a ME GUSTA en Facebook: lacitosonthedoor y compartir el sorteo en vuestro muro.



 8- Una diadema y horquillas y coletero de Princesa Fresa. Requisito: Seguirla en Facebook: Princesa-Fresa-Diademas-artesanales-para-Princesas y compartir el sorteo en vuestro muro.


 9- Comida de fieltro de 5 mimitos , a mi hija le encanta y no para de jugar con ella, podéis ver mi post aqui, parece comida autentica y los niños pueden hacer mil combinaciones, y se lo pasan pipa. Requisito: Ser fan de su Facebook ,compartir el sorteo en vuestro muro , y si os inscribís a su Newsletter (abajo a la derecha de la página de 5 mimitos) y así tenéis todas las novedades de la tienda y además tendréis participación doble en el sorteo (os daremos dos numeritos para el sorteo)


.
 10-Eva de Fotodetalle personaliza un libro con vuestros hijos:

Un cuento donde el peque es el protagonista, no solo porque la historia lleva su nombre, sino porque recrearemos la historia que elijáis en vivo y en directo en el estudio. De las fotos que hagamos en esa sesión elegiréis las 7-10 fotos que incluyen los cuentos y así el/ella se identificará primero en las fotos, luego por su nombre y finalmente podréis leer todos juntos las aventuras de vuestros enanos. Si el afortunado no reside en Madrid, y por tanto no podemos hacerle la sesión, nos enviará las fotos que mejor le vayan a la historia seleccionada y nosotros nos encargaremos de que llegue todo perfectamente maquetado a vuestra casa. Además os entregaremos una copia de vuestra fotografía favorita en tamaño 15x20 Si luego os interesa obtener el CD con las imágenes en alta resolución podéis optar por un precio especial que os hará Eva de 35€ (CD con imágenes seleccionadas para el cuento) o 65€ (CD con hasta 60 imágenes de la sesión) Requisito: apuntarse a su  Newsletter, compartir el sorteo en vuestro muro y si además la seguís en Facebook genial.


11-Love and child , les conocí gracias al concurso de Trimadre a los treinta, tienen ropa y cosas chulísimas  y super divertidas para nuestros hijos y para nosotros. Podéis elegir uno de los tres regalos.El ganador elegira :Talla, color y diseño. Requisitos: - Hacerse fan de su página de Facebook, seguirles en Twitter :@Love__Child__
 -Compartir sus productos para el sorteo, en vuestro muro.


12- Salir en familia sortea10€ de descuento en cualquiera de sus planes, una oportunidad única, para hacer planes chulos con vuestros hijos. Requisitos : Seguirla en  Facebook y compartir sorteo en el muro.


13- Mi AMI madresférico.:La maleta de las camisetas me regaló una camiseta preciosa y ha hecho una muy bonita para el sorteo, talla 6 años, espero que os guste.
Requisitos : seguirla en su blog La maleta de las camisetas y  si la queréis seguir en Facebook y compartir sorteo en el muro ya sería la bomba.


 14- A las Cosillas de Carmen también le conocí gracias al AMI madresférico y me encantan todas sus cosas por eso me costo mucho elegir los pendientes que quería  para el sorteo, pero aquí están.



 Requisitos: seguirla en Facebook y compartir el sorteo en el muro.

 15- ¡¡¡¡ Sorpresón!! La Dra Jomeini saca nuevo libro, ya está en ebook, pero si leéis su post veréis como conseguir su segundo libro "Planes de Boda" que estará en papel a partir del 29 de Marzo y si queréis conocerla en persona, que yo sí, que sepáis que la firma será en Julio,de momento sorteamos el primer libro dedicado y todo: “el blog de la Doctora Jomeini” 



16- Fina la Endorfina, sortea una de sus láminas canallas, espero que os guste tanto como a mi, la elegida para el sorteo e la de Hansel y Gretel , la podéis ver en: diariodeunaendorfina. y se la mandaremos al afortunado/a. Requisitos: Dar al ME GUSTA de su página de Facebook , seguirla en Twitter: @FinaLaEndorfina y compartir sorteo en el muro

 17- Pulseras del Proyecto Salvavidas, para quien no les conozcáis:

Pulseras Salvavidas del Proyecto Salvavidas, con su compra ayudas a conseguir desfibriladores y cursos homologados.
 http://www.salvavidas.eu/pulseras/pl_index.php

Se sortean 10, a los diez que os toquen decirme la queréis



 Requisitos: Seguirles en Facebook y en twitter: @ProyeSalvavidas

 18- Como de cuento participa con un gorro buho, tenéis que poner que talla queréis es desde 0 meses hasta adulto.
 Requisitos: Seguirles en Facebook, y en Twitter: @comodecuento y compartir en el muro.


 Suerte a todos

135 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, corazón!!! Para mí ya sabes que eres uno de mis tesoros blogosfericos, contra viento y marea e incondicional. Enhorabuena por tantas cosas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar ahí y quererme tanto, apúntate a algo es todo muy chulo

      Eliminar
  2. Lorena qué sorteazo miarma me hacen lo ojos chiribitas! he empezado intentando elegir solo algún premio pero luego me he animado y le he dado a muchos. Te digo mi wishlist:
    -bolso lp
    -lámina NSN
    -banderolas Lacitos on the door
    -comida fieltro 5 mimitos (me inscribí a la newsletter también)
    -camiseta la maleta de las camisetas
    -libro doctora Jomeini
    -lámina Fina la endorfina
    -pulseras proyecto salvavidas
    -gorro buho como de cuento
    Ayyy qué nervios!!! creo que he dado a todos los me gustas y follows que pedías, ahora comparto el sorteo en facebook y twitter. Muchísimas gracias a ti y todos los que han colaborado, a mi me habéis metido un chutecillo de ilusión así que os lo agradezco mucho!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y haberte animado. Tienes los números 1 y 2, por pinchar en la newsletter de 5 mimitos

      Eliminar
  3. Me apunto al 6, al 14 y al 16. Es que mis enanos ya son grandes y aunque me pirre lo de la comida de fieltro, los cuentos personalizados y las camisetas, ellos ya están en plan Harry Potter y Juegos de realidad virtual.
    Feliz cumpleblog, guapa

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, gracias a ti, por tu libro , por ser así, tan tan maja.
    tienes el número 3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog!!
    Me encanta este sorteo, pero sobre todo el 9 y el 18 (talla 2 años).

    Esther S.
    ezthez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. apuntada, número 4.Gracias Esther

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Me apunto al 2,4,6,7,8,9,10,11,16,17,18
    Sigo me apuntado a newsletter.
    Bezasos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, numero 5 y 6.
    De identifica2 que es lo que mas te gusta? Y talla gorro de búho?

    ResponderEliminar
  9. Madreeeeeeee, estas que te sales!!! Al final mogollón de cositas. Pues nada, que yo también me apunto al sorteo:
    El taller de cup cales, que siempre he querido aprender pero no veo el momento....

    La lámina de la niña sin nombre

    l foto libro de Eva, como no, que es una pedazo de artista
    La ropa de love&child

    La lámina de Fina

    También me he apuntado a la newsletter de 5mimitos aunque la comida todavía se le queda grande a Sara, jejeje. Y no me apunto a más que ya voy sobrada.

    Muchas gracias por todo guapísima. Y ahora mismo comparto, para que te conozca mas gente.

    Muak





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el 8 y el 9, de love and child puedes escoger talla y color.
      Gracias a ti

      Eliminar
    2. Pues de Love and child quiero la camiseta de niña roja, en talla 3 años.
      Muaks guapa

      Eliminar
    3. Tu si que eres un SOL. Suerte guapetona :*

      Eliminar
  10. Ahh jajaja quiero algo de buhito me encantan!! La talla 12 18 meses.gracias wapa

    ResponderEliminar
  11. Oh, no! Se ha apuntado Teresa Villegas, la sorteo´s queen!! jajajajaja. Es broma. Que gane el mejor!!!

    Lo primero Lore, felicidades por tu blog y por el añazo que llevas compartiendo con nosotras!! Enhorabuena por el sorteazo que te has marcado.
    Yo me apunto a:
    - La lámina de la Niña sin nombre
    - La banderola de Lacitos
    - Los regalitos de Love¬Child, que me morí de envidia en mi sorteo
    - El libro de la Dra. Jomeini
    - La lámina de Fina
    - El gorrito del búho que me muero de amor (Sería talla dos años)

    Un besazo muy fuerte hermosa!!! A ver si me toca algoooooo
    Muakksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por todo, tienes el 10.

      De Love and child, que me encanto en su sorteo puedes elegir talla y color

      Eliminar
  12. Pues mi estreno en el mundo del sorteo de la blogosfera maternal va a ser en este "peaso" sorteo que te has marcado. Me encantan todos los regalos, pero para no abusar, me gustaría apuntarme en los siguientes:
    6.- Lamina de la NSN
    9.- 5 Mimitos
    10.- Libro de Fotodetalle
    11.- Ropa de Love & Child (Talla 8) ... la peque me mata jajaja
    15.- Libro de la Dra Jomeini
    16.- Lámina de Fina la Endorfina

    Espero haber cumplido todos los requisitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡que alegría que te estrenes con mi sorteo!! ¿de 5 mimitos también a la newsletter?, tienes el 11

      Eliminar
  13. En primer lugar muchas felicidades por tu primer cumpleblog, preciosa!! Te deseo que cumplas muchos más!!

    Me apunto a:

    1.
    2.
    4. Llavero puzzle
    5.
    6.
    7.
    11. Talla 7 años para niño.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18. Talla bebé 6 meses

    Mi correo electrónico es elrincondemixka@gmail.com

    Suerte a tod@s... Pero más a mí. Jajajajajajaja ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo que también te has apuntado al 10 porque me ha llegado tu alta en la Newsletter, a no ser que lo hayas hecho por amor al arte jejeje ;-)

      Eliminar
    2. Sí!!!!! Perdón, perdón!!!!!! Lorena al 10 también... Ha sido un fallo tesssssnico al hacer la lista. :-)

      Eliminar
    3. Ja ja, menos mal que Eva está en todo

      Eliminar
  14. Hola Lorena,

    Menudo sorteo! Es la primera vez que comento :)

    Me apunto a los regalos números:

    6- lámina de laninasinnombre
    7- banderolas
    8- diadema
    18- gorro del búho

    Gracias y enhorabuena por el blog!

    Te busco ahora en Twitter!

    Saludos desde Deutschland***

    ResponderEliminar
  15. jamiia, vaya lío que me has hecho, ya no sé si me he apuntado pero me he pedido me he pedido todo todo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el 14, ¿te apuntas a todo?sino dime a que porfa

      Eliminar
  16. A ver si hay suerte y con tanto sorteazo me toca alguno... >.<

    Me apunto a...

    4
    6
    7
    8
    9
    11 Taza de la izquierda
    15
    16
    17
    18 Talla bebé de 6 meses

    Espero haber cumplido con todos los me gusta, aunque algunos ya los tenía dados jejeje...
    Lo de compartir el sorteo con los productos de Love and Child, no lo tengo muy claro, yo he compartido el post del sorteo entero.

    ResponderEliminar
  17. Tienes el 13, mándame tu mail, por privado de facebook o twitter por si te toca

    ResponderEliminar
  18. Ains menudas colaboradores molongas que te has buscado ;-) No puedo resistirme, me he apuntado a:
    11(Talla 3)No les encuentro en Tweeter :(, 12, 15, 16, 18 (talla 0)

    Ahora a compartir en las redes :D

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Lorena!!! Menuda celebración con estos sorteos tan súper chulos!!! Yo no me he podido resistir y les he dado mi "me gusta" a todos para seguirles en FB! Te paso la lista para participar en el sorteo!
    1- la súper cena romántica de www.cocinopara-ti.es.
    4- uno de los broches tan chulos de http://www.identifica2.com/es/
    5-las camisetas de mami molan un montón!!!
    6- menudo descubrimiento!! Me han chiflado las láminas de https://www.facebook.com/laninasinnombre
    7- la banderola de https://www.facebook.com/LacitosOnTheDoor?fref=ts seguro que quedaría ideal para mis fiestas!!!
    8- la comida de fieltro de http://tienda.5mimitos.com/ mis hijas de lo pasarían pipa!!! Y me he inscrito en su newsletter!
    10-wuauuuu me encanta la idea de tener un cuento personalizado con mis hijas y esa sesión de fotos con @fotodetalle, la quiero!!!!
    11_love and child me encantaaaaaa
    12- no conocía la web de salir en familia y me encanta para hacer planes en familia!
    13- la preciosa camiseta de http://lamaletadelascamisetas.wordpress.com/ de la talla 6 para Carlota!!
    15- el libro de la doctor irá Joneimi
    16_las laminas de Fina la Endorfina....que chulísimas!!!
    18_hay como me gustaría ver a mi Moni con ese gorrito!!! talla 5

    Suerte a tod@s y gracias a Lorena!

    ResponderEliminar
  20. Hola, muchas felicidades por este cumple!!! Me apunto a la cena romántica y a la lámina de la malamadre la niña sin nombre.

    Muchas gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola..! feliz aniversario comadre de aniversario..! jejeje
    me apunto con mucho gusto al los sorteos..:

    -4. pulsera de caucho y acero inoxidable color azul
    -6. lamina de nacimiento para niño. ñ.ñ
    -10.
    -11. premio 2. si las playeras pueden ser de niño talla 4. Sino al premio 3

    Cuanta cosa bella... quiero todo..! jjijijij
    Un beso Lore y muy feliz aniversario...
    Ya te apunte para mi sorteo de aniversario y en unos diiitas te estara llegando el correo...!
    un beso chula

    ResponderEliminar
  22. Mari Angeles Domingo18 de enero de 2014, 23:00

    Hola!! me apunto a 2 sorteitos :)

    5.Las camisetas de mami

    18.Como de cuento. Para niño talla 6 meses

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de sorteo, me anoto a los siguientes, soy Angeles Casas en Facebook:
    1.
    2.
    4. Colgante estrella para niño/a
    6.
    7.
    9.newsletter también
    10.
    11. Talla 2 años
    13.
    15.
    16.
    17
    18. Talla 2 años

    ResponderEliminar
  24. Que difícil elegir, me encanta todo...mil felicidades. Espero hacerlo bien jajajajaja
    2- Un super bolso muy original hecho con discos de vinilo creado por bolsolp
    3- Esta es sólo para Madrid o los que paséis por Madrid en esa fecha UNA PLAZA GRATIS
    4- uno de los broches tan chulos de http://www.identifica2.com/es/
    5-las camisetas de mami para mi sobrina que le encantaría
    6- geniales las láminas de https://www.facebook.com/laninasinnombre
    7- la banderola que es una auténtica preciosidad
    9- la comida de fieltro , mi peque de lo pasaría genial!!! ME HE INSCRITO!
    10-el cuento personalizado sería precioso e intentaría escaparme para las fotos
    11 love and child me encanta y no sé que elegiría porque mi peque tiene la 4 pero es un niño
    13- vaya preciosidad de camiseta
    15- estaría genial el libro y encima firmado ¡¡¡una chulada!!!
    16 que puedo decir de las láminas ¡¡¡me encantan!!!
    17- cualquiera de ellas es preciosa y además lo acabo de apuntar para tenerlo pendiente para cuando pueda comprarla ¡¡¡es una caus preciosa!!!
    18 Luca es un enamorado de los gorro, y este seguro que sería su favorito jajajajaaj
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  25. Primero Felicidades por el primer año del blog!! y después gracias por este sorteazo múltiple, con tanto regalos chulos!!

    Ahora que he tenido un rato, me he puesto a ello, y elijo participar para todos estos: 1,2,5,6,9,11,15,16

    Lo único que quería preguntarte, (soy un poco zoqueta), como hago para compartir el sorteo. He mirado en sus páginas de facebook y no tienen publicado ellos nada sobre el sorteo, así que no se muy bien como se hace.

    Un besazo guapa!!


    ResponderEliminar
  26. A ver,lo primero ENHORABUENA y todo eso,lo segundo super sorteazo nena,te pongo mis numeritos,a ver si tengo suerte:
    6
    7
    9
    10
    15
    y
    16
    MUCHAS GRACIASSS

    ResponderEliminar
  27. Buf! no sé si lo he hecho todo bien...
    Participo en:
    4: me pido un broche
    6.
    9.
    11.
    15.
    16.

    No abuso demasiado.. así que espero que me toque todo, jeje ;)
    Enhorabuena por el cumpleblog!!!!
    FCB: Sílvia Ferraté

    ResponderEliminar
  28. ¿te has apuntado a la newsletter?

    ResponderEliminar
  29. Pedazo de sorteo!!!
    Me apunto para el 6 -7 y 8.
    Esta compartido y seguido todo.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Lo primero; Felicidades!!!!!!!!!
    Me apunto al 6, 9 y 15.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Comienzo entonces...
    6, porque una lámina de la NSN nunca viene mal para las paredes de los cuartos de las niñas o del rincón de lectura.
    9, porque la petite no para de jugar con su cocina, y sólo tiene frutas para jugar. Estaría bien que además de hacer un potaje imaginario, y un café imaginario, me hiciera algo con consistencia.
    15, porque un libro siempre es un buen regalo. Y además, tengo ganas de leerla.
    Las demás cosas... Entre que no estoy embarazada aún, o no quiero favorecer a una de las Genovevas antes que a la otra, o que simplemente no utilizo el fb, con lo que me es difícil compartir las cosas en el muro, lo dejo para las demás :)
    Y como tengo la enorme suerte de tener dos láminas de Fina la Endorfina en casa, a ese tampoco me apunto.

    Un pedazo de sorteo, enhorabuena y gracias!

    ResponderEliminar
  32. Ah, y yo recibo la news de 5mimitos, of course!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades ante todo por ese primer añito al que le seguirán, seguro, muchos mas!!
    Participo en:
    5-.Camiseta premamá de Las Camisetas de Mami.
    6-.Lámina de La Niña sin Nombre.
    7-.Banderola de Lacitos on the door... me encanta el trabajo de Valentina!
    9-.Comida de fieltro de 5 Mimitos.
    11-.Love & Child.
    16-.Lámina de Fina la Endorfina.
    17-.Pulseras Salvavidas de Proyecto Salvavidas.
    18-.Gorrito talla... pues no lo se... como el peque nace en abril...

    Soy tan escueta porque después de estar un buen rato anotándolo y eligiendo a qué apuntarme... se me borró todo y ale! vuelta a empezar...

    Suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena wapa!!! Me apunto a la lámina de La niña sin nombre, el cuento de Fotodetalle, las comiditas de fieltro de 5 Mimitos y la lámina de Diaro de una Endorfina. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Participo en tu sorteazo, y una pregunta cuando en cada colaborador pones compartir el sorteo, vale compartirlo una vez para todos? Yo he compartido este post en mi muro espero que valga, ya me dices.
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Facebook: Hadaly Rodriguez
    Sorteo compartido:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10151799656226862?stream_ref=10

    Twitter: @HaDaLyRodriguez
    Email: hadadreams@hotmail.com

    Participo para:

    2- Bolsos LP
    5-Las camisetas de mami
    6-La niña sin nombre
    7- Lacitos on the door
    9-5 mimitos, hecho EXTRA newsletter
    11- Love and child, pone compartir los productos que ofrecen para el sorteo, no sabia como compartirlos asi que he compartido esta foto de su facebook en la que aparecen varios productos de los que se sortean, dime si sirve:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10151799672166862?stream_ref=10
    13- La maleta de las camisetas seguida en el blog por email
    16- Fina la endorfina

    Bueno, muchas gracias por el sorteazo y feliz añito de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  36. hola, 38-39, puedes compartir una vez, gracias

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡¡Yo también!!!!!

    ¡Vaya sorteazo, Lorena! Es genial :D

    Pues a ver, que no se me olvide nada. Yo me apunto a:

    1. Cena de yo cocino para ti. Le he dado al ME gusta pero no sé cómo compartir el concurso desde su página... :( ¿Qué hago? He compartido el sorteo desde tu FB...
    2. El bolso de Bolsolp. Me pasa lo mismo, no encuentro el sorteo en su FB...
    3. Taller de Cupcakes. Con FLUS me pasa lo mismo... yo no sé si es qu eno me he enterado bien...
    6. Lámina de La niña sin nombre.
    9. Comida de fieltro de 5 mimitos :D
    17. Pulseras del proyecto Salvavidas
    18. Gorro de Como de cuento. Talla de 2-3 años.

    ¡¡Gracias, Lorena!!

    ResponderEliminar
  38. ¿Te ha llegado mi comentario? Ops, creo que se ha perdido por el ciberespacio... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el 40, ¿te apuntaste newsletter de 5 mimitos?

      Eliminar
  39. Hola guapa, muchas felicidades!!!
    Pues yo participo en :

    La lámina de la NSN, Banderola de Lacitos, el de 5 mimitos, love and child y el gorro de como de cuento ( 2-3 años)

    Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias, tienes el 41, ¿te apuntaste a la newsletter?

      Eliminar
  40. A ver... Apuntada al 6, 7, 8, 9, 11, 15 y 16 aunque no sé que tengo ha que hacer en el de doctorcilla.
    Pero más que el sorteo quiero darte un fuerte tirón de orejas por el primer cumple blog. Y qué vengan muchos más.
    felicidades guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el 42 y muchas gracias guapa, ¿te apuntaste a la newsletter de 5mimitos?

      Eliminar
  41. ¡¡Marrrre mía!! ..como dice ElCanijo..
    No quiero abusar pero creo que me he apuntado por lo menos a 4... aiiinnnsss... ¡¡es que molan mil!!
    - Fina la endorfina..
    - Love & Child
    - La Niña Sin Nombre
    - Cocino Para Tí

    y ya está...

    ¡¡Cacho sorteo más brutal que te has marcado!! Y esto con el primer año... ¡¡con el segundo!!¿¿el doble??
    jejejejeje

    Muchos besos guapérrima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, tienes el 43 , hubiera sido todavía más éxito si se sorteara también tu libro, un besazo guapa y espero verte pronto y suerte

      Eliminar
  42. Holaa!! pedazo de sorteoo... a ver si lo hago bien y me toca algo :)
    Quiero participar en:
    2
    4 pues corazón de acero inoxidable
    6
    7
    8
    9
    11
    15
    16
    17
    mucha suerte para todas :D

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por este año de blog y por este supersorteo!!!!!!! Yo me apunto a todo, así soy!! jejejejej

    Del número 4 elijo la pulsera calavera
    Del 18 la talla 3 años

    A ver si hay suerte (espero no haberme saltado ningún paso!!!!)

    Un besazo enorme y espero verte pronto y celebrar el cumpleblog en persona!!!

    Ahora comparto en FB y Twitter!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Mis más sincera enhorabuena Lorena! Que sigas triunfando muchos años más!
    Por mi parte me apunto a todos los sorteos! Para el 4 querría el Corazón de acero inoxidable.
    y del 18 gorro de talla 1 año.
    Muchas gracias por todo!
    Un besazo y un apretón de la zurda!
    Buena caza y largas lunas!
    P.D.: Me he apuntado a la newsletter de 5 mimitos!!

    ResponderEliminar
  45. En el blog es más facil encontrar las páginas de facebook! jejejeje

    ResponderEliminar
  46. Lo dicho tienes el 47 y 48 y muchas gracias, ja ja me alegro de lo de las paginas de facebook

    ResponderEliminar
  47. Peazo de sorteo mocetaaaa!! Muchas felicidades por este aniversario!!
    Como no apuntarme a tu sorteo en estos regalitos... a ver si hay suertecilla...
    Ahora te paso el mail por twitter... Participo en:
    nº 6 lamina nsn
    nº 9 comida fieltro (+ newsltter)
    nº 11 camiseta loveandchild
    nº 16 lamina de fina
    nº 17 pulsera proyesalvavidas
    nº 18 gorro comodecuento talla 4 años
    Y creo que ya esta todo... un besico y gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Menudo sorteazo!!!!

    Me encanta tu blog (ya te lo he dicho ;-) ), felicidades por el super aniversario... y que cumplas muuuchos másssss!!!!!! ;-)

    Aquí van mis participaciones:

    1. Cenita romántica ;-)
    8.
    11. Camiseta roja talla 12-15 meses

    Suerte a todas!!!! ♥

    Susana y Adela

    ResponderEliminar
  49. En primer lugar, enhorabuena por este año de blog!!! Yo también estoy a puntito... ¿A qué es increible que haya pasado un año ya?
    Bueno, te paso la lista con mis imprescindibles de tu sorteo:
    - 4. De identifica2 me gustan varios colgantes, pero como me conozco al niño y sé que no haría otra cosa que pegarse tirones, me decanto por una pulsera de silicona. También te digo una cosa, me he pasado por las placas identificativas de mascotas y la de metacrilato en forma de puzle me ha encantado.
    - 5. Las camisetas de mami. La descubrí cuando ya había tenido a mi enano. Pero ahora tengo a una amiga embarazada, así que si me toca, ya tiene dueña ;)
    - 6. La niña sin nombre. Qué decir de ella, que me encantan sus láminas, sobre todo en su faceta #malamadre
    - 7. Lacitos on the door. Unas banderolas como esas no deben faltan en un cumple como dios manda
    - 9. 5 mimitos. A mi peque le encanta comer… solo espero que no se empache ;)
    - 11. Love&Child. Una taza para el desayuno, para que deje de quitarme mi leche con colacao todas las mañanas.
    - 16. Fina La Endorfina. Esas reinterpretaciones de los cuentos no tienen desperdicio

    Bueno, espero que no se me haya pasado nada...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto a la cena y ojala me toque por que me apetece un montón Maria

    ResponderEliminar
  51. Elijo el 1, el 2, el 11 camisetas de niño o niña, la pulsera,,el 4 llavero,el 8.Ars

    ResponderEliminar
  52. Hola!! ya me explicarás que hay que hacer para poder hacer un mega sorteo como este tan requeteguai!! me quedo con la lámina de la NSN que me encantaaaa, y me pirra el gorro buho que lo quiero talla adulto jajaja ;-)
    Besos guapísima y felicidades!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias, yo también me he quedado fascinada, tienes el 59

    ResponderEliminar
  54. felicidades!!!! me he apuntado a la comida y a la lámina!!!! a ver si hay suerte!!!
    feliz cumpleblog de nuevo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  55. Por fin me apunté!!!, primero de todo felicidades guapa.

    Quiero quiero......
    El bolso, la lamina de la malamadre la NSN, love and child y las pulseras solidarias!!!!!!
    El bolso

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    Quiero el bolso! Lo de identificados y las diademas!!!
    Un beso♡

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por tu primer año! Me encanta el sorteo, yo me apunto a: la camiseta de embarazada de lascamisetasdemami, la lámina de LNSN, la comida de juguete de 5 mimitos y el gorro de búho de como de cuento (para 3 meses). Os sigo en facebook como Andrea Sánchez Veigas y en twitter como @Andrea_SV86 y he compartido el sorteo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  58. También estoy inscrita en la newsletter de 5 mimitos, se me olvidó ponerlo en el comentario anterior!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por el aniversario!!

    Qué pedazo de sorteo! Tengo el dedo cansado de darle al "me gusta" jejeje. Creo que he hecho todos los pasos. Soy Tina Turner en Facebook y Ruralbabyprojec en Twitter. Participo en:
    5.- talla M, aunque con lo que voy engordando... jejeje
    6.-
    7.-
    8.-
    11.-
    16.-

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Hola.me apunto a la cena de cocino para ti.
    Muchas gracias.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  61. ok, me apunto al gorro, plaza curso de tartas dia 8 y cena cocino para ti. Gracias. Belen

    ResponderEliminar
  62. Me encanta!!! El 1 y el 2.,ana

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena, quiero el 1 y el 2!!!

    ResponderEliminar
  64. Quiero la cena, el gorro de adulto y los pendientes

    Sonia U.

    ResponderEliminar
  65. Lore, te confirmo que lo he hecho a tiempo (22.20h):
    -cena
    -gorro adulto
    -pendientes
    -bolso/disco
    -taller de cupcakes

    Sonia Tía de Edu

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás