domingo, 25 de mayo de 2014

#150palabras(libro,recetas, cera): El libro del reino de los lápices



Cómo sabéis la Reina Sasa estaba enferma y el pobre Suso tuvo que hacer de Rey  y en estas estábamos cuando un infiltrado llego al Reino,¡¡¡una cera!!!

El pobre Suso no sabía que hacer ¿que se hacía en estos casos?¿Podía entrar en su reino? Como les dijo que venía para cocinar a la reina Sasa, le admitieron sin problemas.

Lo hizo tan bien que la reina mejoro enseguida gracias a la receta de "Brochetas de ternera con ajo y naranja", ¡¡¡estaban exquisitas!!!

Le nombraron "Cocinero Mayor del Reino",cocinaba casa por casa y todos los lápices estaban felices y no se tenían que preocupar de nada.

Pero llego el  día en que Marcos, que así se llamaba el cocinero se tenía que ir y los ciudadanos del Reino de los lápices le propusieron hacer un libro de recetas.Marcos estaba encantado hizo recetas para alérgicos, celiacos, gordos, flacos, niños, mayores, ancianos,embarazadas, diabéticos, recetas adaptadas a cada uno de los mil lápices del reino.

Suso se quedó muy tranquilo y patidifuso.


8 comentarios:

  1. Ja ja ja una cera cocinera en el reino de lapices que interesante historia (pensé en algún momento que la cera se derretiría por el calor del fogón, que mente la mía) pero me gusto tu final :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué original! Gracias por la historia!

    ResponderEliminar
  3. No! Una cera en el reino..jajaja me ha encantado ese detalle. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. ja ja es que era una infiltrada

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás