domingo, 29 de junio de 2014

My little book box by boolino



En Marzo a través de madresfera me ofrecieron ser colaboradora de boolino , son unos libros chulísimos que se adaptan a todas las edades,y la diferencia con los demás es que tienen unas cajas muy bonitas y muy completas, mylittlebookbox que se componen de un libro más tres manualidades , más una guía de lectura para padres.

Como en abril fue el cumple de Luna probamos una , fue su regalo de cumpleaños, se llamaba Hombre Luna, y las manualidades eran chulisimas, un cohete, un calendario lunar y un paisaje nocturno.






En ese momento en el cole estaban estudiando los planetas y se disfrazaron de astronautas o sea que fue el regalo para ella de toda la clase y un regalo chulísimo, la encanto.

Lo bueno de Boolino es que tiene las cajas por edades,.incluidos libros para el fomento de la lectura en bebes y niños muy pequeños, para que le vayan cogiendo el gusto, y un montón de campañas muy interesantes, por ejemplo los meses de Abril y Mayo fueron los meses del libro, el día de la madre saco unos libros referentes del amor de una madre que es único.

Desde Madresfera y Boolino nos recomendaron unos libros para que los niños cuiden y respeten el medio ambiente con ilustraciones muy chulas quizás el más peculiar es: la-jardinera, para mayores de siete años.

Y nos indica hasta trucos para fomentar la lectura en sus newsletter y en su blog:

boolino news
HolaTrucos para fomentar la lectura infantil
Las investigaciones son claras: los niños que comprenden una historia que se les lee en voz alta, se convierten en grandes lectores. Pero hay más:
→  Juega con los personajes de los libros
→  Inventa finales diferentes
→  Teatraliza la historia con voces y gestos

Este mes tiene libros muy interesantes sobre la paz,cuadernos para el verano, pero sobre todo el que más me ha gustado es:

El jardín del abuelo que  habla sobre la importancia de la familia,la ficha del libro lo describe así:

El abuelo vive entregado a su jardín. Una tarea en la que le ayuda su nieto, dando forma a todos esos arbustos con sus recuerdos. Un abuelo artista que se resiste a olvidar y que, tijera de podar en mano, irá dando forma a sus recuerdos a través del verdor de las plantas.

Las manualidades tan chulas que nos proponen son:

-El árbol genealógico, un árbol,y una capsula del tiempo.

Os recomiendo estos libros y además podéis obtenerlo a través de este código de mi blog con un descuento.




Y en verano la lectura es mejor.










4 comentarios:

  1. Ese libro no lo tenemos, y tiene muy buena pinta, a ver si dentro de unos años, lo conseguimos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo consigues pronto , mola, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Anya,
    Lo tendré en cuenta cuando tenga que hacer algún regalito. Así seguro que acierto ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte, les gustará fijo

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás