domingo, 27 de julio de 2014

#150palabras(sueño,espejo y variación)Segismundo

Luna y yo fuimos a ver "Segismundo,el príncipe prisionero" y ella volvió con la frase "...que soberbia vas mostrando sin saber que estas soñando".
Ojala tuviéramos un sueño que nos enseñe como nos tenemos que comportar en la vida,entenderíamos que no tenemos que ser tan narcisista como Clotaldo y estar siempre con el espejo en la mano sin saber actuar en la vida,que son más importantes los demás que nuestra figura y que no todo es una linea recta que a veces hay una variación que nos afecta de alguna manera y hace que nos tengamos que adaptar,que tengamos q cambiar,que dar un giro de 180 grados  en nuestra vida y tengamos que cambiar nuestras prioridades y esto nos hace más fuertes.
Podemos hacer caso a las estrellas y a las profecías como el Rey Basilio o ser valientes y tomar las riendas de nuestra vida.

6 comentarios:

  1. Lorena, un buen extracto de Segismundo! Y parece que a Luna le ha gustado, no?? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,le gusto mucho , aunque no lo entiende como nosotras.un besazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Ahí le has dado, esa es la clave, tomar las riendas y avanzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ,pero consejos vendo para mi no tengo , tengo que aprender a tomar las riendas,un besazo

      Eliminar
  3. Jo, Lorena. Lo he leído 4 o 5 veces. Eres la reina de la síntesis. Cómo condensar tanto significado en tan pocas palabras. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás