domingo, 17 de agosto de 2014

Otro extraño viaje en tren

Pues esto se acaba,y se acaba con carreras y perdida de gafas de sol.
Menos mal que vuelvo sola porque con Luna no llego ni de chiste,si OS han enseñado que los números van del uno al diez olvidaos, porque para ADIF es del 1 al 9 y del 20 al 13 y si te toca el vagón 6 buscate la vida.
Vamos que con Luna y dos maletas no pierdo las gafas , pierdo el tren.
A un lado llevo a una mamá con un niño buenisimo de siete meses, corre con su maleta y el bebe porteado y el bolso con las cosas del bebe, las madres que viajan solas son para quitarte el sombrero. Luego que al poner las maletas no respetan, te dan un  maletazo o con un regalo un golpe y que  tenga que decir,no ves que llevo un bebe?. Dale el bibe,la merienda,e intenta dormirle y encima con calor,38 grados dentro del vagón, un ruido que pa que porque el aire lo están arreglando,eso si el chico de al lado va dormidísimo.Y menos mal que yo llevaba un abanico y se lo he dejado a la madre.
Al otro lado abuelas jóvenes que se van a Moscu y empalman trenes con aviones y hablan de los nietos pero te dicen que para un rato y te preguntan y tu dices pues con la abuela dos semanas que se queda,que le vas a hacer.
Por la revista de las abuelas me entero de quien se junta con quien.
Y en la tele "Monstruos S.A. en la universidad" una de mis compañeras de asiento "hay una peli de muñequitos." me parto,y al otro lado una chica intentando explicar un párrafo de cien años de soledad a su chico extranjero.
Y mi marido que con lo plasta que soy no sabe a que hora llego.
Echando de menos a Luna y solo llevo tres horas sin ella. Bendito WhatsApp que me mantiene dando la plasta a sus tíos.
El bebe aquí sigue mas bueno que el pan,ahora con una compañera de asiento que acaba de conocer porque su mami tiene que ir al baño y en los baños de los trenes cabe uno y ya.
Las abuelas estudiando su ruta en San petesburgo.
Próxima parada Atocha.
P.d mi teclado del móvil debe ser inglés y no tiene más que un signo de interrogación y de exclamación.

2 comentarios:

Estaría muy contenta si comentarás