jueves, 18 de septiembre de 2014

Puede que solo necesite un te quiero

Puede que cuando no pare de insistir,puede que cuando no pare de llamar,puede que cuando este sola,puede que este desbordada,puede que no me sepa organizar,puede ser que creáis que quiero dar pena,puedo ser la toxica de la empresa,puede que se hayan ido mi inteligencia y mi memoria,puede que no pueda dormir,puede que necesite a alguien que está en el cielo y se aparece en mis sueños,puede que oiga voces,puede que no pare de llorar,puede que sepa que la solución esta en mi ,pero puede que hasta que llegue ese momento hasta que las lágrimas me dejen ver el sol,como decía Chaplin no lo vea,puede que sepa que estas ahí,que me quieres,que estas pendiente,pero puede que haya veces que solo necesite un empujón y otras que querrías matarme,se que hay cosas mucho peores,se que cuando veo la luz y abro los ojos, soy feliz,porque tengo gente que me quiere y que se preocupa por mi,una hija maravillosa y un marido que vale para un roto y para un descosido,se que el club de las malas madres debería ser el club de las madres imperfectas,se que el perro negro se está metiendo en mi vida y yo no quiero que esté, se que he hecho mucho daño y que a veces la rabia me ha podido,se que si a mi me dicen las cosas que yo he dicho me hunden,se que he oído muchas veces, ya te lo dije,la solución la tienes tú, sino lo haces es porque no quieres,haz un esfuerzo,se que cuando el perro negro se quiera ir de mi lado o cuando tenga fuerzas para echarlo lo veré de otra manera pero ahora, solo ahora,puede que necesite un abrazo,que necesite un tú lo puedes hacer o puede solo puede que necesite un TE QUIERO

14 comentarios:

  1. Lorena, tú puedes, tu vales millones y yo te quiero. Un beso guapa y ánimo¿

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes que?... YO TE QUIERO!!
    Porque siempre estás en todo, pendiente de todas, con comentarios agradables y reconfortantes... Por tanto, PUEDES! Porque aunque no lo sepas o a veces no lo veas, eres fuerte y MUY BONITA.
    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias tu si que eres bonita y siempre estas ahí

    ResponderEliminar
  4. Puede que no seas perfecta...pero está claro que por aquí se te quiere muchísimo, hoy parecías estar describiéndome .... Tú puedes, tú lo vales y te queremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, aplicate el cuento por aquí también se te quiere

    ResponderEliminar
  6. Arriba ese ánimo. Tú puedes todo lo que quieras.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y yo a ti Bego,gracias por estar siempre

    ResponderEliminar
  8. Lore, sabes que puedes contar con nosotras en cualquier momento. Te queremos!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!Desde la lejanía de la distancia y la cercanía de las redes... Te quiero.
    Es algo que deberíamos decirlo más.
    Besos.

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás