viernes, 5 de diciembre de 2014

El cambio

Yo creo en el destino, por eso me encanta la película  Serendipity , siempre he pensado como dice una de las actrices de la película, que nosotros segundo a segundo vamos haciendo elecciones y eso nos llevas a otra y a otra, y seguro que a veces elegimos mal y nos frustramos y nos arrepentimos de  lo que hemos hecho, a mi me ha pasado muchas veces con  comportamientos con familia, amigos, el trabajo, gente que descuido y por eso a veces te das cuenta que necesitas un cambio , a veces radical y otras no tanto. A veces es un cambio físico,en el pelo, en la ropa... , otras un cambio de actitud, ver la vida de otra forma, por eso me gusta tanto y está dos veces en este Blog el vídeo de " dale la vuelta a la tortilla" , a veces es con ayuda otras no, a veces dan bajones y vuelves al principio , a veces es difícil  ser valiente y dar ese cambio.
OS invito a oír varios enlaces, que ¿ será casualidad? Cada vez que salgo del trabajo allí esta Yolanda Pintor y sus audios piel-adentro para recordarme tres cosas importantes, la de hoy, que ya la he oído varios días ¿ otra vez casualidad?:

El cambio
El fracaso
Todos somos valientes

http://www.rtve.es/alacarta/audios/piel-adentro/

2 comentarios:

  1. Amiga, yo creo en las casualidades, pero muchas veces, creo que las encontramos porque las buscamos. HAcemos nuestro camino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte ,pienso que las elecciones nos llevan a ese camino :p

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás