domingo, 10 de mayo de 2015

#150palabras (nombre, igual, distinto) Igualdad


Luna no distinguía a veces los colores, la ponias dos vasos a elegir entre el rojo y el azul y los veía iguales, le ponias uno mas alto y otro mas bajo y no notaba la diferencia.

Mamá estaba preocupada pero el doctor no le dio importancia porque lo que pasaba eras que para ella todo era igual ,  y a veces eso era muy bueno porque no sería racista, vería a todo el mundo por el mismo rasero, no le importaría el físico.

Solo vería distinto lo que se saliera de lo normal, lo que lo llamaba la atención , los malos humos, los caraduras, la gente sin alma, los gritones, los que se venden por todo, los que no tienen escrúpulos.

 A los demás les respetaba, guapos y feos, pobres y ricos, negros y blancos, gente de la que sabía nombre y a los que no conocía de nada, era estupenda esa actitud ante todo.

2 comentarios:

  1. Parezco un disco rayado pero es que me ha encantado. La idea de que solo viera distinto las cosas que se salen de lo habitual me ha llamado mucho la atención. es grande!

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho de imaginación pero solo le llama la atención lo malo, lo demás es normal y lo diferente solo es diferente si se lo haces ver, esoi es lo bueno de los niños

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás