domingo, 24 de enero de 2016

#150palabras(palabra,coma, espacio )EL VIAJE DE LUNA.

 Luna se fue al espacio, en el planeta Júpiter se encontró con un marciano llamado Ikakiholomamba,no escribía ni una sola palabra, sus manos eran diferentes a las nuestras,su comida favorita era...mandarinotas, como él llamaba a las mandarinas. 
Luna si quieres llamarme coma.y ella lo agradeció porque  Ikakiholomamba era un nombre super difícil, así que se lo pasaban pipa en el espacio, enseñando cada uno al otro nombres y costumbres de su planeta.

Pero un día Luna echaba de menos el cole, a sus padres , a sus primos y a sus amigos y no sabía como decirselo a Coma,pero él se dio cuenta de que su amiga estaba triste y le díó una cámara chiquita donde se podrían ver el uno al otro siempre que quisieran

¡¡¡Cómo iba a fardar en el cole!!!.Nadie se iba a creer que había estado con un marciano, pero ahora lo iban a ver ellos. 


4 comentarios:

  1. jjjj que gracioso el marciano. Ha estado muy chulo. Que pases una feliz semana wapetona! ;)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que podía llamarle Coma, su verdadero nombre era bastante dificilillo, ja, ja, ja...
    Yo no quiero irme al espacio, pero me encantaría tener esa cámara para poder ver qué ocurre en algunos sitios terrícolas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo has hecho mi hija,yo no se ni pronunciarlo,lo de la camara es chulo

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás