domingo, 17 de enero de 2016

#150palabras(sueño, baile, respuesta) La respuesta más rara de Luna

Luna fue  al teatro de los lápices en el que hicieron un baile y se quedó dormida, tuvo un sueño precioso .En el sueño se le apareció la respuesta del teatro . El lápiz  Lu era uno de los que actuaba le dijo a...Luna que  subiera al escenario le contó su sueño hecho realidad ,gracias  dijo Luna
con vergüenza. La  respuesta a la pregunta era ponte en el asiento al revés.

Empecemos por el principio, el lápiz Lu había contado hasta veintitrés y luego había preguntado ¿cual es la respuesta? y nadie la sabía, era un juego de palabras  y Luna lo vio claro en el sueño.

Y es que a veces damos muchas vueltas a las cosas y en el momento que menos lo esperamos tenemos la respuesta delante de nuestras narices así que ponte el asiento al revés.

6 comentarios:

  1. Ahhhhh, ya verás cuando leas mi relato. Tiene varios puntos en común, la respuesta en el sueño, darle la vuelta a las cosas (en mi caso a la forma de vivir)
    Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los sueños nos revelan muchas cosas. Me ha gustado mucho. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y feliz lunes,si y a veces da miedo interpretarlos,un beso

    ResponderEliminar
  4. qué buenos son los sueños a veces. A mi por lo menos me ayudan a ver más allá de mis problemas y me levanto como nueva ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bien,yo hoy necesitó un suyo bonito

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás