jueves, 23 de julio de 2015

#sellodecalidad madresfera Hero Supernanos



La semana pasada tuvimos la suerte de recibir la nueva gama de Hero Baby Supernanos,la verdad es que me sorprendí porque había una gran variedad, recibimos un lote compuesto por:

Dos super Jelly Fresa
Dos super Jelly Lima Limón
Dos súper Jelly Cereza
 Un superpetit con fresa y galleta
Un superyogur griego con frutas del bosque y otro con cokkies y una bolsa de super gomis

 Todo ello recomendado desde los 36 meses.
 Luna tiene 7 años pero son productos que se pueden tomar a cualquier edad y así introducir en su dieta la fruta y el calcio.
 A Luna en casa es muy complicado darle fruta ,no la sacas de pera,melòn,sandía, mandarina y plátano y con un poco de suerte manzana ,con lo que ha sido interesante hacer la prueba.

Lo que me sorprendió es que los que más le gustaron fueron los yogures griegos y eso que uno de ellos llevaba frutas del bosque y no toma yogures con fruta ni en pintura, el de fresa y galleta que yo pensé que era el que más le iba a gustar tuvo una valoración de 5 porque decía que le hubiera gustado más si fuera de fresa sólo o galleta.
En cuanto a los Jelly el de lima limón era demasiado ácido para ella o sea que no conseguimos que lo acabará y el de cereza aunque al principio era reacia luego tenia un sabor dulce y sobre todo fresco que con estos calores se agradece ,en cuanto al de fresa estaba muy bueno , valoración 4.
Lo bueno de la edad es que ya te dicen a que les sabe y opinan para bien o para mal.
Los sabores excepto el de lima limón me parecen acertados y sobre todo el que triunfa en esta casa es la fresa y los yogures griegos, desde ese momento esos tienen un 5.
En cuanto al tamaño sin duda los superpetit los ha llevado al campamento y son cómodos para llevarlos a todas partes y no necesitan cuchara 5.
Las combinaciones de sabores como he dicho antes la de fresa y galletas es rara ni sabe a fresa ni a galleta para mi hija no ha sido atrayente a pesar de lo que le gusta la fresa, un 4.
 El contenido de fruta esta perfecto porque esta muy conseguido el sabor por lo que es un 5 mi valoración.
 En los superpersonajes no ha elegido le parecen atrayentes los petit por el sabor y formato pero nada más, un 1.

 En resumen en general nos han gustado y los compraríamos porque no son caros 1,7€ los jellys y 0,9€los superpetit y superyogur y a mi lo que más me ha gustado es el frescor que dejan como si fuera gelatina,muy apetitosos en estos tiempos de calor, un 5
 Y no nos hemos olvidado de las super gomis pero es que mi hija es rara y no come chuches,a mi familia,sobrinos incluidos nos han gustado mucho,son blanditas,no pegajosas y saben a fruta. Gracias a madresfera y herobaby por habernos elegido para probarlos.

4 comentarios:

  1. A nosotros también nos sorprendió su sabor: tan fresquito y frutal. En mi casa volaron... ya me hubiera gustado probarlos yo un poquito más, pero mis hijos son muy tragones snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, yo tengo suerte y el de lima limón y cereza los conseguí probar, un besazo

      Eliminar
  2. Pues parecen interesantes de probar, seguro a mis primitos les hubiese gustado uno que otro, ¡Qué cosas! los niños a cualquier edad, cuando ya saben dar sus opiniones, son sinceros en las cosas que dicen y cuando algo no les gusta, simple y sencillmanete, no les gusta jaja...¡Que cosas!...me pareció buen post, muy bien explicado y estuvo entretenido.

    Un abrazo, te sigo

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás