domingo, 6 de septiembre de 2015

Luna y la silueta gigante #150palabras (luna, mar,silueta)

Luna fue al  teatro de los lápices, un lápiz  de silueta gigante irrumpió en escena con uno más chiquitín, el resto de los lápices se fueron corriendo muertos de miedo y llegaron hasta el mar, como no sabían nadar se quedaron paralizados, el lápiz grande les dijo " mirad soy como vosotros, solo un pelin mas alto pero en el teatro estabais mirando la silueta que dibujaba mi sombra por eso OS parecía tan grande"

Todos miraron sus sombras y eres verdad parecían mucho mas grandes que ellos y respiraron tranquilos, volvieron a la función y representaron una obra de teatro de sombras chinescas, todo el público lo paso genial y vieron que se podían hacer muchas cosas con las sombras y jugaron a pisar las sombras.

Luna y su madre se fueron muy contentas jugando con sus sombras.

Y es que a veces las cosas no son como creemos que son.

P.d: escrito por Luna 7 años

4 comentarios:

  1. Fantástico cuento. Qué bien escribes Luna, en el futuro creo que compraré tus cuentos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca yo me limito a escribir lo que ella me dicta de hecho me has dicho no pongas esa palabra que yo no la digo, pon esta cuando ha visto que se la cambiaba

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! Me ha gustado la reflexión final!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás