domingo, 13 de marzo de 2016

#150palabras(grúa, bicicleta,papelera)La papelera de los lápices

¿Que raro hoy no hay ningún lápiz en el teatro? El escenario está vacío.

Luna empezó a gritar Lu, Rojín, Sosacapuntas, Rey Suso, y ninguno contestaba, ya se empezó a preocupar, si todos los domingos tenían teatro.

De repente se oyó un crujido y se abrió una puerta,soy la princesa Susana,pues yo me  llamo Luna .Me han hablado mucho de ti , Luna , por favor, ayudame.

¿Cómo te puedo ayudar?,dijo Luna. Encuentra a mis padres.

¿Donde están? Vino un niño muy malo en una bicicleta, no sabía que somos lápices especiales y les tiro a la papelera, yo me pude salvar porque me subí a la grúa que coloca el telón.

Luna empezó a buscarles por las papeleras del teatro pero no los vio. Susana y ella se pusieron muy nerviosas, justo cuando alguien iba a sacar las basuras a la calle los encontraron, estaban temblando de miedo

4 comentarios:

Estaría muy contenta si comentarás