Luna fue a comprarse un vestido a buen precio , de 10€.
Estaba metido en una caja de color rojo, Luna no lo sabía pero era un vestido mágico, adivinaba el nombre y las cualidades de quien llevaba el vestido, cuando se lo puso apareció una letra L, Luna llamó corriendo a mamá que se había comprado el mismo vestido y en el de mamá apareció una A,poco a poco fueron surgiendo más letras una U,una N,una A y de pronto apareció una palabra IMAGINATIVA.En el de mamá apareció una N,una Y,una A y la palabra SENSIBLE.
No le dijeron nada a papá ,que en la misma tienda se compró una camiseta y de repente le apareció su inicvial W y una palabra CREATIVO. Casi se cae del susto.
Enseguida se corrió la voz y todo el mundo , iban a esa tienda a averiguar que cualidad tenían
!-- start InLinkz script -->
150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!
Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.
(Cannot add links: Registration/trial expired)
¿Y dónde está la tienda? Yo también quiero un vestido de esos ;)
ResponderEliminarJa ja
ResponderEliminarYo también la quiero
ResponderEliminar