jueves, 24 de enero de 2013

perdida en los 40


Todo el mundo cree que al llegar a los 40 tienes que vestir con un traje de chaqueta negro y camiseta blanca, llevar una coleta tirante o diadema con coleta y unos mocasines negros.

Tú hija de 15 años te llamara vieja(carca ya no se lleva) y por supuesto no tendrás ni idea de que música se lleva. Eso si no te gustarán sus faldas cortas y sus vestidos.(acuerdate que tú las llevabas, eso sí con 20)Estudiará en una pizarra digital, que tú no sabes ni lo que es y buscara información por Internet para hacer sus deberes, controlada no vaya a ser que se meta en el twitter, facebook y whatsapp.

Viene muy bien para que tu te actualizes.....

Pues la realidad no es esa....

Estamos en los 40 o cerca de los 40, llevamos ropa de colores, monos a la moda, vestidos hippies, vaqueros..., pelo suelto, moños chuchurrios, cintas,trenzas y 2 coletas (kikis a los dos lados no por favor), diademas chulas y modernas como las de Princesa Fresa y las de los mercadillos medievales.

Vamos a clases de baile, yoga , pilates, reiki, cocina y costura nos tiramos en trineo, patinamos, vamos en bici, moto..., que nuestras madres cosían y cocinaban y ahora puede hacerlo "el hombre mejor que tú" y tú mientras escribes un blog ¿verdad cariño?(sobre todo si tu marido cocinoparati)

Tenemos hijos e hijas menores de 10 años, se nos suben a la chepa igual q si tuvieran 15 años pero oyen a Fofito y bailan las canciones con nosotros.Se saben las canciones de The ladies, Fito , Danza Kuduru y saben bailar el "baile del caballo".Los vestimos de modernitos (porque es la ropa que venden) Juegan con barbies con 5 años, tú con 12.(y si tenias suerte de tenerla)

Eso sí buscan información a sus proyectos por internet , aunque tengan 4 años,más cómodo para los padres, sino tienes enciclopedia, que no nos cabe en casa como tenían nuestros padres.Ponen ellos el dvd, y usan el i-pad mejor que tú, yo no se poner ni un juego de pintar(si mamá como el q me pone papá y la yaya, ni idea...). El próximo power point que lo haga ella (mi madre o mi hija, las dos lo hacen igual de bien, (otro día hablaremos de los abuelos))

Vamos corriendo de extraescolar a extraescolar como hacían nuestras madres pero porque salen antes de la hora que salíamos nosotros del cole y no todo el mundo tiene la suerte de conciliar horarios.

Tendremos que usar cremas, pero no antiarrugas y no hay que ir maquilladas como una puerta, es peor a cualquier edad.

Nos gusta leer , ir al cine , teatro, conciertos de todo tipo, vamos a bailar y no sólo salsa y nuestros hijos nos enseñan nuevos hobbies y nuevos bailes.¡¡¡¡¡se puede colorear un dibujo por internet!!!!

Si celebre dos fiestones con 30, ¿cuantos vamos a celebrar a los 40?.Las mujeres con 40 estamos genial, nuestras amigas del cole, scout etc estupendas y nuestros amigos , pues depende , a los chicos, algunos eehhh no todos, ¡¡no os enfadéis!!!

Estamos estupendas¡¡¡¡¡¡ os quiero amigas de 40, CUARENTONAS NUNCA¡¡¡¡ EN LA MEJOR EDAD (Y EN LAS MUJERES ES HASTA LOS 50) tenemos para rato.


FIESTAAAAA





4 comentarios:

  1. Me encanta!! Que gran verdad, mis hijas aún distan mucho de llegar a los 10, y yo de los 40, pero todo se andará :) Por si acaso, me voy preparando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preparate para tu fiesta, pero todavía te queda muuuucho!!!!

      Eliminar
  2. Ahora que te conozco personalmente te digo que tienes los cuarenta años mejor llevados que he visto. No te conocí con veinte ni con treinta, pero como bien apuntas, tus cuarenta son equivalentes a la frescura, la vitalidad y el espíritu de cualquier "jovencita". Por los tiempos que corren... y por tu capacidad para "subirte" a ellos.

    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, y que celebremos juntas y así de bien los 50!!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás