miércoles, 13 de febrero de 2013

Si se puede

LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA ha demostrado que si que se puede.

En el último minuto las cosas han cambiado. Supongo que a veces la gente, los gobiernos, los que mandan son razonables .

Primero porque no quieren o no deben ponerse en contra de la gente, tener políticas impopulares.

Segundo porque existen los milagros o para los que no crean en ellos, la suerte, las casualidades...

Ahora a por los milagros con la educación y la sanidad pública. aunque me parece que con la sanidad hasta que no nos maten a todos o tengan una enfermedad que sólo le puedan curar con los medios de la pública no cambiarán y con la educación cuando creen marionetas a su antojo y no niños con razonamientos y cultura igual paran o cuando sus hijos y nietos ya no puedan pagar un colegio privado igual se dan cuenta.

Hay que pensar que hay veces que el destino cambia para bien o para mal y casi siempre las adversidades te hacen fuerte, aunque supongo que el carácter te tiene que acompañar, que de lo único que se tienen ganas es de estar en la cama y tienes que sacar fuerzas de donde sea, a veces por tus hijos, por tu pareja y siempre por ti misma o por ti mismo.

Pero hay mucha gente que es la más alegre, la mas extrovertida y luego te enteras que han perdido hijos, parejas, han salido adelante después de que los médicos les "desahuciasen" y es para quitarse el sombrero.

Supongo que la solución es saber que tienes que salir adelante y punto y mejor hacerlo sonriendo que deprimido.Ver que desgraciadamente más cerca de lo que creemos hay tragedias grandes y no tenemos derecho a quejarnos. Reconozco que soy la primera que me tengo que aplicar el cuento y es difícil pero SI SE PUEDE

Hay que luchar y si tienes un sueño intentar conseguirlo , hay que ser realista y hacer las cosas de la mejor forma posible, y justo por eso porque te lo mereces, porque has sacado fuerzas, porque nos has dado ejemplo a todos y sobre todo porque SI SE PUEDE y si luego te desalojan del Congreso que te quiten lo luchado y lo bailado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaría muy contenta si comentarás