Erase una vez un topo intrépido al que le gustaba salir a la superficie a volar su cometa.
Era una cometa roja, porque como sabéis los topos ven mal ,al estar tanto tiempo bajo tierra.Así la encontraría siempre , miraría al cielo y vería el punto rojo entre las nubes.
Hacía unos meses su papá le regalo una cometa ¡¡¡blanca!!!! y el pobre topo tenía que jugar al veo-veo con otros animales para poder encontrarla entre las nubes.
Así que papá topo fue probando colores:
-Azul, morado, naranja, amarillo, negro, verde, rosa, marrón, lila, beige, gris...
Pensó en un montón de tonalidades: amarillo mostaza, amarillo oro, blanco roto, añil, violeta, fucsia, azul cielo, azul verdoso, marrón miel...
Había dudado entre el naranja, que le encantaba a mamá topo,que destacaba en el cielo y el rojo.Pero se acordó de una canción:
Rojo, amarillo y....verde!! y se decidió.
http://diariodealgoespecial.blogspot
madre mía qué difícil decidir con tanto color... jejejeje.. feliz día
ResponderEliminarSi, pués seguro q pensando,pensando salen más: verde pistacho, verde manzana, verde mar.....je je.un beso
Eliminar¡El topo valiente, que sale a superficie a volar su cometa! ¡Sí señor, en esta vida hay que ser echados para adelante! Me gusta ;)
ResponderEliminarsi, deberíamos arriegarnos más y nos sorprenderíamos de hasta donde podemos llegar...
Eliminarun beso
Qué bonito, oye! Tiene de fondo una idea que me ha hecho chiribitas: la búsqueda de una solución para que cada uno en su individualidad tengamos acceso a todo lo maravilloso que nos rodea. Bello, una gran presentación! Encantada!
ResponderEliminarFeliz semana!
A veces ls solución está más cerca de lo que pensamos.
Eliminarun beso y feliz semana!!!!
Pero de verdad hay tantos colores?? El azul verdoso nunca sé si es azul o verde, en cuál lo clasificas? Me ha encantado! He aprendido un par de colores nuevos :)
ResponderEliminarja ja....Es más verde que azul.
EliminarMe alegro que te haya gustado.
un beso
Me gusto!!! que el papa fuera probando con su hijo hasta que el pudiera hacer lo "imposible" una moraleja para tomar en cuenta ;)
ResponderEliminarFeliz semana!!!
yo creo que sin darnos cuenta todos los padres hacemos lo posible y lo imposible para que sean felices.un beso
EliminarQue bien que papa topo se preocupase tanto por su topeto. Aprovecho para invitarte a leer mi relato: http://blog.lascamisetasdemami.com/150-palabras-veo-veo-topo-y-cometa/
ResponderEliminarsi.todos los papas en el fondo les damos lo que quieren para que disfruten.Aunque a veces no nos demos cuenta
ResponderEliminarCon la cantidad de colores que hay y el pobre topo que no los ve bien ... pobrecillo.
ResponderEliminarpues si pobre, pero su padre encuentra la solución para que pueda jugar.
Eliminar