domingo, 26 de mayo de 2013

#150 palabras(ojo, miel e imán)



A Luna la atraían los juguetes de princesas como un imán, su favorita variaba según iba creciendo, al principio fue Blancanieves, luego Aurora, para mi siempre fue la Bella Durmiente,y ahora Rapunzel.

Tenía de todo vasos, platos, disfraces, vestidos, muñecas, libros, yo no se que fabricarán lo siguiente, ¿tal vez un tarro de miel?¿Os imagináis comida de princesas para nuestras princesas y nuestros príncipes? Seguro que eso les entraría por los ojos y comerían genial, sería un gran invento.Esta claro que todo lo que entra por el ojo, sea bueno o malo remueve nuestros sentidos.

Volviendo a Luna "mamá vamonos de compras es el cumple de mi amigo Juan le podemos regalar un libro" y le hemos comprado un libro de príncipes y princesas pero en este la princesa Libélula quiere ser independiente y volar con su dragón, el príncipe Juan la espera  con la comida hecha y vivieron felices comiendo croquetas.




16 comentarios:

  1. Como les gustan las princesas, es increíble!! y luego quieren un príncipe azul, jajaja. Pobres!! el despertar es duro. ;)
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí yo por eso le cuento cuentos de princesas rebeldes!

      Eliminar
  2. Aunque yo no entiendo mucho de princesas porque vivo con tres machomenes, me ha encantado y lo he COMPRENDIDO como la princesa que soy ;))

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí.Soñamos con príncipes azules pero que nos dejen ser independientes por favor

    ResponderEliminar
  4. ¿El cuento existe de verdad? Me gusta eso de que el príncipe espera a la princesa con la cena hecha. Mi vida está llena igualmente de princesas, y mira que quise resistirme pero ni hubo manera. La sombra de Disney es alargada, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Existe un libro parecido, cuando me acuerde de nombre te lo digo.Nuestras niñas nacen con el gen de sangre azul.no sabemos como je je

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, las grandes princesas Disney!!! la verdad que sí, que existe de todo y a las peques les encanta!!! La mia todavía no ha llegado pero llegará...jejeje. Feliz Semana

    ResponderEliminar
  7. Me hace una gracia, como a todas las niñas les encantan las princesas, aunque no se lo enseñes....irá en los genes?

    ResponderEliminar
  8. El momento princesas. Yo creo que todas pasan por él.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó lo de vívir felices comiendo croquetas, no me gustan las perdices!

    ResponderEliminar
  10. Sí, de eso hablo en uno de mis posts(#150palabras:
    fin, acabado y pérdiz)

    ResponderEliminar
  11. Un cuento de príncipes y princesas moderno, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Sí lo de las perdices no me va y depender del príncipe ufff:-)

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás