lunes, 1 de julio de 2013

#7días,7 sonrisas

He estado unas semanas un poco desconectada y no he podido hacer ni el #7días, 7sonrisas de la semana pasada, trabajo , niña, casa y baile, he tenido el festival pero ahora un intensivo , a ver si sigo buscando sonrisas:)

Lunes 24: Trabajo, compras de última hora y ensayos definitivos , muchas risas con mis compañeras.

Martes 25: Trabajo y nervios, muchos nervios, empieza la función, después de la actuación, muchas risas con la familia,las compañeras y la profe.

Miércoles 26: Quedamos con Diana de felizenbrazos, la compré otro tonga, estamos en racha, muchas amigas embarazadas o con bebes pequeños, yo y le he dicho mil veces, entre risas que de haberla conocido antes no habría cargado con los Kilos de mi hija, y que tengo ganas de tener otra para usar sus tongas.

Jueves 27: Tarde de cumple pero la enana está tan cansada de madrugar para ir casa de los yayos., piscina que se quiere volver a casa, recados pequeños y baño y colacao. Demasiadas risas con su prima y yayos durante el día.

Viernes 28: Merienda y piscina, lo pasamos bien, risas y recuerdos.

Sábado 29: La enana se pone malita, nos perdemos un bautizo, pero ya a última hora con los medicamentos esta mejor, felicitamos al yayo pos su santo y hablamos con papá.

Domingo 30: Vemos como un niño juega con un pájaro, anécdotas y juegos en casa.


9 comentarios:

  1. ¿Qué tal fue tu actuación en el festival?
    Espero que la enena esté ya al 100% para poder seguir disfrutando de la pisci.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta bien gracias ymi festival en las 150 palabras aunque hare post al respecto

    ResponderEliminar
  3. Pues bien entretenida :-)
    Espero que esté mejor la peque :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sí ya esta bien, las piscinas frías yo creo que han sido.
    Espero que esta semana sea más tranquila :)

    ResponderEliminar
  5. Hija mía, eres un no parar, tu baile estupendo, no digas que te has equivocado, nadie lo ve :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, la semana pasada fue muy intensa, luego te mando el baile, si saco hueco, aunque a ti qie eres toda una experta me da vergüenza :)

    ResponderEliminar
  7. Mamá todoterreno!!! Y tarde de helados chulísima la que pasamos. Muak

    ResponderEliminar
  8. Síiiii, hay que repetir, yo me puse de chocolate como mi hija, je je

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás