lunes, 22 de julio de 2013

Lunes Feliz: Abrazos y gracias

Hoy voy a poner unas notas de un libro del cole de mi hija que me encantó.


El libro es un "FANTASMA CON ASMA " y tiene una frase  que me encanta:

" Aquí se acaba este cuento sin cataplasmas ni ungüentos y es que el cariño a raudales alivia todos los males"

Pues eso que cariño a raudales a todos a mis amigas 2.0, a mis amigas 1.0., a mis hermanas y muchas muchas gracias de corazón porque estoy contentísima porque en dos días de doble sorteo ya tengo más de diez participantes en cada uno, un lujo poder compartirlo con vosotros. y el concurso dura hasta el 29 de Agosto.

Gracias , gracias, gracias



12 comentarios:

  1. Que lindo pasaje Anya!!! Me encantó y todo el mensaje de feliz lunes!!!

    Un besote enorme... Feliz semana!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste y ojala el cariño siempre curara todo

      Eliminar
  2. Feliz lunes!!! Y la frase dice mucho!! Yo estoy siempre abrazando a mi peke y besandola y realmente creo que lo cura todo!!besosssss

    ResponderEliminar
  3. Yo también, ojala nuestros abrazos curen todo siempre

    ResponderEliminar
  4. Una frase muy chula ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el libro!! Para mayores de cuantos años?

    ResponderEliminar
  6. Mi hija tiene 5 años, el libro es muy tierno a mi me sorprendió.un beso

    ResponderEliminar
  7. Mucho chulo el mensaje. Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mensaje, cariño a raudales!!!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, ahora a por otro Feliz Martes!!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás