lunes, 2 de septiembre de 2013

Lunes feliz: Vacaciones y Rutinas

Estoy Feliz porque esta semana es rara para mi, no curro aunque es de rutinas con las niñas, mi hija y sobris, me gusta ver como mi hija disfruta estando todo el día conmigo, contándome sus cosas, y sonriendo al levantarse y al acostarse si voy con ella a la cama.

Estamos intentando seguir rutinas de levantarnos y acostarnos pero de momento a día de hoy no lo he conseguido, aquí está viendo a las hormigas de Pablo Motos, que le encantan, y diciendo que va a ser compositora., mientras cena.

Ya por fin hemos acabado los deberes que mucho nos ha costado.y como premio hemos ido al cine a ver aviones, y hay una frase que me ha gustado, no me la se exacta pero dice algo así como:

ERES EL REPRESENTANTE DE LOS QUE HACEN COSAS PARA LAS QUE NO FUIMOS FABRICADOS.

Por favor correr a hacer cosas para las que no fuisteis fabricados, y sorprendernos.

Un besazo y FELIZ LUNES

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la frase, ¡gracias! Necesitaba un mensaje así hoy :)))) ¡Que disfrutéis mucho de esta semana! Besoteeess

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la peli por eso porque tiene mensaje aunque los niños no lo vean, que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa frase. Gracias pro compartirla, hace mucha falta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por comentar, a ver si todos encontramos nuestra otra faceta

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás