miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Yo condeno! Contra la violencia de género

Ella vivía en el infierno, en silencio, nadie lo sabía, quizás los vecinos, puesto que los gritos eran el día a día, no sabia que hacer le quería, pero ya no podía más, el problema era que la niña también gritaba , sin saber porque.

No había golpes, sólo descalificaciones, humillaciones verbales que minan la moral.

Que si te trato así porque no eres inteligente, porque no eres lo suficientemente guapa, que si esto no esta caliente, esto no esta limpio, que si donde vas ,de donde vienes, déjame tu móvil, quiero ver tu twitter, te llevo yo al trabajo, te recojo, ¿ con quien hablas?.Ni hablar con su madre podía, ni salir a desayunar, que con el gps del móvil la tenia localizada, y si ella lo quitaba empezaban los gritos.

La compañera de trabajo de ella denunció, ella consiguió quedarse en casa de una amiga del trabajo,y una orden de alejamiento, pero el reclamaba ver a su hija y la verdad es que a la niña la quería aunque la pobre había aguantado mas gritos que nadie, pero ella no quería que la viera,la acusó de secuestro y fue peor que el infierno, juicios, que la vigilara desde el otro lado de la calle, que buscase a la niña en casa de su familia.
¿ que hacia volvía?

ESTA HISTORIA NO ES REAL PERO DESGRACIADAMENTE PUEDE OCURRIR ESPERO QUE CAMBIEN  LAS LEYES Y QUE NO RECORTEN A LOS QUE MAS NECESITAN NUESTRA AYUDA
PARA QUE NO SUCEDA DE VERDAD.

7 comentarios:

  1. ¡Gracias de corazón por sumar te a esta iniciativa!

    Una historia que como tú dices puede ser el día a día de muchas mujeres. Un ¡NO! rotundo a la violencia, sea de la clase que sea. Nadie, nadie, tiene licencia para anular a una tercera persona. Eso no es amor. #MFYoCondeno.

    Te espero el 25N en Twitter. A las 21:00.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Alli estaré, gracias a tí y a srtaRuthemeyer por la iniciativa

    ResponderEliminar
  3. Cierto Lorena! Es algo que pasa mucho...ojalá cambien tantas cosas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Esa historia desgraciadamente es REAL, e historias mucho peores....
    Gracias por poner tu grano de arena para concienciar de esta triste realidad!!
    Un abrazo princesa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu labor, Lore!!! Hay que concienciar, cada una dentro de nuestra posibilidades, que ésta es la triste realidad de muchas mujeres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras, ojala logremos que cambien las cosas, un besazo

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás