domingo, 1 de diciembre de 2013

#150palabras Los Reyes Magos (camello, luciérnaga, brillante)


Luna estaba deseando que llegaran los Reyes Magos, tantos anuncios de regalos le hacían pedir de todo, pero sólo  podía pedir una cosa, porque hay muchos niños en el mundo que no tienen regalos.

Le había parecido oír el ruido del camello de Melchor, pero no podía mirar por la ventana porque sino los Reyes no entrarían , necesitaba una luz brillante,la linterna no funcionaba,¿cómo voy a ver si está el camello?

¡¡¡Tengo una idea!!! Mi luciérnaga de juguete, la encenderé y lo veré.

Pero los Reyes no se dejaban ver y Luna no pudo ver a Melchor, bajo al salón corriendo y allí estaba su regalo, despertó a papá y a mamá.¡¡¡Han venido los Reyes Magos!!¡¡¡Vamos a bajar a abrir los regalos!!!

La cara de ilusión de Luna no tenía precio, iba emocionada a enseñar a sus amigos, a sus tíos y a sus abuelos el regalo.¿Tendría más?

8 comentarios:

  1. Aiss que ganas de vivir esa situación. Los primeros reyes de un niño deben ser lo más bonito del mundo!! Me ha encantado el relato.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, más bien las segundas son las que mas disfrutan, o a partir de un Anito o asi

      Eliminar
  2. ya me emociono de pensar en la mañana de reyes y la carita de mis peques... un tierno relato nos has regalado.. precioso adelanto de la Navidad.. feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando ya se dan cuenta de todo y ven los juguetes, ¡¡¡como disfrutan!!!

      Eliminar
  3. Ainss esa ilusión que entra cuando vienen los reyes...y esa carita al verles abrir sus regalos..bonito relato preciosa muaksss

    ResponderEliminar
  4. Sí es precioso ese momento, me alegra que te guste

    ResponderEliminar
  5. Aún recuerdo esos momentos de nervios y de ilusión. Los siento muy dentro y los revivo vívidamente... Gracias por traérmelos una vez más, Lorena.

    ¡Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  6. Yo los revivo cada Navidad con mi hija como seguro te pasa a ti con la tuya.un besazo

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás