viernes, 10 de enero de 2014

El Corte Inglés busca al MasterChef Junior de la blogosfera: spaguetis a la carbonara

sample

A Luna lo que más le gusta son los spaguetis a la carbonara y los cocino con la ayuda de sus papis, el resultado fue este


Los cenamos los tres y estaban buenísimos.

Esta claro que a Luna le gusta la cocina como a su papi.

Ingredientes: pusimos más o menos 90 gramos de spaguetis por persona, 40 gramos de cebolla, papá pico 40 gramos de bacon, y pusimos 30 gramos de mantequilla, un poquito de aceite de oliva, unos 25 gramos de harina,cuarto de litro de leche,  sal, pimienta y perejil.

Papá pico la cebolla, mientras Luna y yo  cocimos los spaguetis hasta que estuvieron "al dente", los escurrimos y papá rehogo la mantequilla con el aceite para derretirla pero sin quemarla, luego rehogo la cebolla hasta que se puso blanda junto con el bacon añadimos la harina, añadimos la leche y removimos,echamos un poquito de sal y pimienta y lo mezclamos todo hasta que se quedo espesita y lo añadimos a los spaguettis con un poquito de perejil.

Listos para cenar!!!

4 comentarios:

  1. Pues menuda pinta!!! Yo a la carbonara no los suelo hacer porque no me gusta la nata, pero viendo la variante, lo intentaremos!
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo y ya nos dices el resultado, haz fotitos, un besazo

      Eliminar
  2. Ya vais más adelantados que yo, que colgué mi receta de leche materna para la bichilla a fin de participar en el concurso a toda costa...

    ResponderEliminar
  3. ya lo leí, pero es que tu bichilla aún no puede tomar espaguetis, seguro que cuando pueda los hará contigo :)

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás