lunes, 27 de enero de 2014

Lunes Feliz: Almas Especiales

En este Lunes os presento a #AlmasEspeciales les conocí gracias a bea-mamadedos.y es un proyecto que me encanta.

Es : "una organización sin ánimo de lucro (ONG) formada y gestionada por fotógrafos y videógrafos profesionales -entre otros oficios- con un proyecto en común: ayudar con nuestro trabajo a las familias que tienen un bebé o niñ@ con una discapacidad, enfermedad o alteración que le condicione a él y a su familia en su día a día. Estos niñ@s son nuestras ‘almas especiales’.
A través de la fotografía queremos recordar su vida cotidiana y dar a conocer a la sociedad todos los valores humanos asociados a sus vidas y sus historias. Queremos relatar a través de nuestras fotos las historias inolvidables que viven estas familias, crear un patrimonio documental que muestre la realidad de estas ‘almas especiales’ para compartirla, hacerla consciente y motivar actividades o situaciones que ayuden a estas familias y las asociaciones que les apoyan.
Todas las personas y profesionales que colaboran de una manera u otra con Almas Especiales lo hacen de forma gratuita. Nuestros reportajes son gratuitos. A cambio, los papás de nuestras almas especiales permiten la difusión de los trabajos para que nuestra labor pueda llegar a más familias que por desconocimiento o pudor, no han tenido la posibilidad de obtener una bella historia que perdurará en imágenes para siempre
Si el corazón te dice que podrías ayudarnos desde dentro de alguna manera, no dudes en unirte a nosotros con este formulario."
Pues eso  os animo a difundir o colaborar con ellos

8 comentarios:

Estaría muy contenta si comentarás