domingo, 16 de febrero de 2014

Mi encuentro con una farmacia on line: Farmacia Payno



Aunque como a toda mamá bloguera me guste navegar por la red, no sabía que existían las farmacias on line y he encontrado una que no sólo tiene todos los productos sino que los tiene muy bien ordenados para que vayas directo a lo que quieres.

La farmacia on line de la que hablo es farmaciapayno

Tiene muy buenas promociones de cremas anti edad, ahora que empezamos a cumplir años, y ofertas para el bebe y la mamá, y para los malditos piojos que ahora parece que hay por todas partes.

También tiene promociones, había una muy buena por San Valentín, lástima que llegué tarde a la promoción.

Y lo que más me ha gustado es que tiene una pestaña de consejos, para que les preguntes.

Yo estaba buscando un champú especial para mí, tengo mucha caspa, pero después de mucho tiempo usando anticaspas frecuentemente no me solucionan nada. Les pregunté y me recomendaron y mandaron este champú



Me está dejando el pelo limpio, no como otros anticaspas que te quitan la caspa pero te lo dejan como áspero, básicamente lo que hace es regularte el sebo, es un poco más caro de los champús normales porque con este champú no te tienes que lavar a diario y al espaciar la frecuencia dura más.


Ya os iré contando más cosas porque además navegando por estos mundos de la salud, he encontrado también una escuela de salud que tiene tratamientos para que las mamás recientes se queden bellas en lo que a cuerpo y mente se refieren.

2 comentarios:

  1. Está claro que si lo venden en farmacia, algo tiene que tener de bueno. Ya nos irás contando, con el pelo tan largo que tienes, cualquier cuidado es bueno!

    ResponderEliminar
  2. De momento va muy bien, ya te contare

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás