miércoles, 19 de marzo de 2014

DIY SHOW MARZO: Lady Desidia


Reconozco que yo soy nula con el DIY pero he ojeado los expositores y talleres del diyshow. y me encantan todos aunque me ha sido muy difícil decidirme por alguno, hay de todo desde escueladebloggers que me vendría muy bien, solidarios como el de aldeasinfantiles ,  de caterings, de bebidas, de moda que no puedo poner ninguno por encima de otro porque me gustan todos, de huertos, para hacer manualidades con papel.

De manualidades me ha gustado abracadabox que tiene pinta que a madres nulas como yo nos arregla la vida.

Pero sin duda me ha encantado y desde hoy super seguidora de ladydesidia tiene unos scrapbooking fascinantes, me he enamorado de todos, he visto sus posts anteriores, vestidos y vinilos a juego y ¡¡¡¡quiero todos!!!, yo quiero conocerla, me encanta su blog, sus diseños y estoy segura que ella me va a encantar, fan fan, vamos que puedo fundar su clubs de fans.

¡¡¡¡Viva el diy show marzo y viva Lady Desidia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaría muy contenta si comentarás