jueves, 20 de marzo de 2014

La maternidad de la A a la Z :X de Xecudo




Pues esta si es la penúltima edición, de este fantástico carnaval creado por trimadre a los treinta¡¡¡¡que me quería saltar la x!!!y es que ha sido difícil buscar la palabra.

Luna ha buscado el diccionario que hicieron con cuatro años y de x nada de nada. ¡¡¡pobre!!!

Y buscando, buscando x de
xecudo, da.

1. adj. Guat. inteligente (‖ dotado de gran inteligencia).


Tengo que confesarte que cuando me preguntaban que como sería el hombre de mi vida, yo decía que me hiciera reír e inteligente.


Tú eres inteligente

1. adj. Dotado de inteligencia.

inteligencia.

(Del lat. intelligentĭa).

1. f. Capacidad de entender o comprender.

2. f. Capacidad de resolver problemas.


Pues eso cariño, que a veces me asusta lo inteligente que eres ya tan pequeña, pero que también por eso estoy muy orgullosa de ti, y se que puedes llegar muy lejos , donde tu quieras, ya te lo he dicho varias veces por aquí, me gustaría que te enseñaran esto más adelante, en tus momentos de flaqueza y que nada pueda contigo, eso sí no pises a nadie, cariño, ¡¡¡sube por ti misma que tu puedes!!

Te quiero

6 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que esa palabra existía. Suena a inteligente, jajaja. No te acostarás sin haber aprendido una cosa nueva, no?
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco pero buscando buscando, si te lo llaman ya sabes no es nada malo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco pensé que pdría exisitir!!! y qué mejor que dedicársela a Luna!!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Todos los días se aprende algo nuevo, che! Me encantó la dedicatoria a Luna ;-)

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa, a ver si me pongo al día con los az no me da la vida

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás