domingo, 16 de marzo de 2014

Sábado de Sensaciones: #Sds : Marzo





En esta vuelta al Sábado de Sensaciones creado por mi querida Bea mamadedos y mi querida Nieves de lamoradadenieves, voy a poner las fotos del mes de Marzo, en Marzo es mi cumpleaños, es el día del Padre y empieza la primavera.

Siempre empiezo este mes con ilusión porque siempre me ilusiona mi cumpleaños, y este año con las blogueras, tuiteras aparte de familia y amigos ha sido especial, no esperaba regalos y los he tenido.

GENTES Y SONRISAS



Estas son mis tarjetas de felicitación blogueras.

INSTANTES Y SONRISAS

Este es el regalo del día del padre que Luna no ha podido evitar darle ya a su padre



Y este es el mejor SONRISAS


2 comentarios:

  1. Los cumples se viven distinto con gente 2.0 arropando a una. Ya le ha dado la tarjeta al padre? Mi hija no suelta prenda sobre lo que hacen en el cole para ese día.

    ResponderEliminar
  2. Sí, no ha podido aguantarse y se lo ha dado, ni siquiera guardo el secreto de lo que estaban haciendo en el cole y ha sido original el cumple con el 2.0.

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás