domingo, 6 de abril de 2014

Primera celebración #150palabras (amigo, cumpleaños, sorpresa)



El viernes Luna celebro su sexto cumpleaños con sus amigos del cole, fue un cumple diferente porque lo celebraba a la vez que su amigo Rodrigo,su amiga Claudia, Fernando y Mario.

Se lo pasaron genial en la piscina de bolas, esas que no existían cuando yo era pequeña, hasta que 
Natalia le dio en la cara a Luna, aunque ella no me lo contó hasta que llegamos a casa.Tomaron tarta, les dieron sus regalos y elegían entre todos los de la clase quien era el amigo que les daba su regalo.

Estaba super nerviosa, tuvo una super sorpresa, un libro con manualidades que esta deseando hacer.Papá le ayudara estas vacaciones.

Este año tendrá tres celebraciones, estaba triste porque su cumple pillaba en vacaciones,al final más cumples que nadie y esta  super nerviosa,y ya quiere que sea temático, creo que nos toca de príncipes, princesas y reyes.

¿Que sorpresas tendremos?




4 comentarios:

  1. Mi hija está contando los días que le faltan para su cumpleaños. Hemos pasado de 20, haciendolo con los dedos a 15, y ahora a ... Espera que cuento... 12.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, les quedan los mismos, siempre me acuerdo del de la tuya porque es el mismo día.¡¡¡que mayores se nos hacen!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo sé!!!! Pero yo este año no lo celebro, porque estamos de viaje!!!! jajajaja, que mala madre soy!!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás